¿Era necesario?

Cuerpo diez

¿Blanca Suárez también ha sido víctima del Photoshop en la campaña de Women' Secret?

  • Los usuarios de twitter ya han sentenciado: Blanca es la nueva víctima del photoshop. En una charla con Mujer.es, la actriz comentó que se había cuidado mucho mucho. 
  • Comparamos la imagen de la campaña distribuida por la firma y un photograma del boat film para encontrar las diferencias. 

Blanca Suárez

Blanca Suárezes una de nuestras actrices más admiradas y deseadas. Gusta. Y mucho. En la red carpet siempre acierta y en sus looks de calle arriesga como pocas celebrities. Es natural y muy bella, pero a pesar de ello también ha caído en las redes del Photoshop o eso es lo que piensan los usuarios de Twitter.

Algunos ya han sentenciado: a Blanca Suárez le han hecho Photopshop en la nueva campaña de baño de Women' Secret, de la que ha sido la protagonista. "Lamentable de a que nos lleva a la frustración de conseguir un cuerpo irreal", decía . Mientras que otra tuitera se quejaba del tratamiento que le estaban dando los medios a la polémica: " hay que rechazar el Photoshop. Pero no porque "Blanca Suárez no lo necesite" (eso resaltan los medios). Es perjudicial para todas", apuntaba @annapacheco__

"No tengo trucos para posar en biquini, pero me siento más cómoda cuando todo el mundo está en las mismas condiciones y luego hay algunos modelos que te favorecen más. En una película como ésta poco se puede esconder y más posando en bañador", comentó a Mujer.es hace unos días cuando la entrevistamos.

Blanca Suárez cuidó mucho la alimentación las semanas previas al rodaje y trabajó duro con su entrenador personal, como señaló, y a pesar de no tener trucos para posar, a juzgar por los comentarios en las redes sociales, parece que la firma sí ha visto oportuno que sí lo hubiera.  Si comparamos la imagen distribuida por la firma con el boat film, donde la propia actriz remarcaba que no había trampa, hay diferencias: piernas más torneadas, caderas más estrechas y abdomen más fibrado. 

Tras el revuelo, la respuesta de Blanca Suárez no se ha hecho esperar. A través de las redes sociales, la actriz se ha quejado de las críticas. Una imagen vale más que mil palabras.