Adiós curvas

Cuerpo diez

Adele parece otra... ¡ha perdido 68 kilos!

  • Se ha sometido a una estricta dieta vegetariana y ha dejado de fumar. 
  • La cantante quiere estar con las pilas cargadas porque en noviembre estrena nuevo disco. 

Así ha cambiado Adele

¡Quién la ha visto y quién la ve! Adele, que siempre ha presumido de curvas, acaba de estrenar nueva imagen tras someterse a una estricta dieta y a largas sesiones de ejercicio. Aunque nunca ha soñado con tener el cuerpo de una modelo, parece que ha decidido hacer cambios en sus hábitos y dirigirlos hacia un sendero más saludable. 

"Nunca quise parecerme a las modelos de las portadas de las revistas (...) Decidí cambiar mi cuerpo estrictamente por cuestiones de salud", ha confesado la británica a la revista 'People. 

La cantante, que ganó un Oscar por ponerle voz a 'Skyfall', estrena disco en noviembre y quiere volver con las pilas cargadas para dar lo mejor de sí misma  y se rumorea que ha podido perder casi 70 kilos en estos meses. 

Adele ha hecho una dieta vegetariana en la que abundaban las verduras, hidratos de carbono, legumbres, frutas, algunos frutos secos como las almendras, y batidos, apenas ha consumido productos lácteos y se ha olvidado de las bebidas con gas, los dulces y el tabaco. 

Muy celosa de su intimidad, la británica pretende sorprender a todos sus fans con su cambio más radical y desde hace varias semanas no comparte fotografías de cuerpo entero en las redes sociales, incluso así, su cara ahora es más fina y se aprecia muy bien su bajada de kilos. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"