Belleza

El sol y la contaminación afectan a tu piel ¿Fotoprotección en tu maquillaje? Ya es posible

Los dermatólogos ya llevan tiempo avisando, la piel tiene memoria y la exposición al sol afecta directamente dejando muestras en nuestro rostro. Desde el equipo de HelioCare nos informan de las consecuencias que puede dejar en nuestra piel y cómo evitarlos: ¿Realmente sabemos el peligro ante una exposición solar excesiva? Manchas, flacidez, sequedad, arrugas... el 90% del envejecimiento de la piel lo provoca el sol: "daña las células que forman parte de nuestro ADN, que es donde se encuentra el código genético y puede llevar incluso a padecer cáncer de piel".

Los dermatólogos ya llevan tiempo avisando, la piel tiene memoria y la exposición al sol afecta directamente dejando muestras en nuestro rostro. Desde el equipo de HelioCare nos informan de las consecuencias que puede dejar en nuestra piel y cómo evitarlos:

¿Realmente sabemos el peligro ante una exposición solar excesiva?

Manchas, flacidez, sequedad, arrugas... el 90% del envejecimiento de la piel lo provoca el sol: "daña las células que forman parte de nuestro ADN, que es donde se encuentra el código genético y puede llevar incluso a padecer cáncer de piel".

Para proteger, reparar, neutralizar y sorprender, se ha creado HelioCare 360 Cushion Compact: un fotoprotector dermatológico con color. "Se trata de un todo en 1, se puede aplicar día a día con el maquillaje normal, es una cobertura modulable que da el aspecto de cara sana".

¿Exactamente cómo actúa HelioCare 360?

Se trata del primer fotoprotector en formato cushion, sin alcohol, sin parabenos y sin octocrileno. Está basado en la tecnología FernBlock FC, la principal lucha contra los efectos del sol, que además está enriquecido con sus propios antioxidantes naturales.

"PERMITE ESTAR REALMENTE MAQUILLADA Y GUAPA"

"La importancia radica en dar una cobertura contra la radiación ultravioleta, la luz visible y los infrarrojos, por eso conseguimos dar una cobertura 360, a través de la melanina biomimética que actúa de la misma manera que la natural, el Physavie y la protección OTZ". Todo esto se suma a "la potencia antioxidante que lucha contra la polución, frenando los radicales libres que se encuentran en el ambiente". Así de fácil lucir un aspecto saludable ahora que llegarán los días de invierno.

Esta nueva revolución está disponible es dos tonos: beige y bronze, con acabado mate y perfecto para pieles grasas y secas, permitiendo en este último caso aplicar una crema hidratante previamente. "Está diseñado especialmente para las mujeres que quieren cuidarse día a día , prevenir el envejecimiento o un posible cáncer de la piel y permite estar realmente maquillada y guapa".

La aplicación en forma de toquecitos de toda crema o maquillaje suele ser un misterio: pero desde HelioCare nos confirman "se dan toquecitos pequeños y ligeros desde el centro hasta el exterior, y si se necesita una mayor cobertura se presione con la esponja".