Tiene 22 años

Belleza

La colombiana Paulina Vega es la nueva Miss Universo 2015

  • Desde el principio del concurso, esta estudiante de Administración y dirección de empresas estaba entre las favoritas. 
  • Desiré Cordero, la candidata española, quedó entre las 10 finalistas. 
  • Paulina Vega, ganadora de Miss Universo 2015

Ya tenemos ganadora. Toda una semana de expectación para conocer quién sería la afortunada que se alzaría con el triunfo deMiss Universo 2015 y finalmente ha sido Colombia quien se ha llevado el título.   

Paulina Vega se ha alzado con la corona de más guapa del universo. Esta joven de 22 años ha encandilado con su belleza. Belleza que desde el minuto uno que la vimos, sin duda sabíamos que era una de las firmes candidatas a ganar el certamen.

La ciudad de Miami ha acogido a todas estas bellezas en la edición número 63 del certamen. Paulina ha logrado obtener este título, el segundo que consigue su país. Era en 1958 cuando Colombia se alzaba con el triunfo con de este mismo certamen con Luz Marina Zuluaga y han tenido que pasar más de cincuenta años para que el país reine de nuevo con una belleza sin igual.

De Barranquilla e hija de un cardiólogo 

Procedente de Barranquilla, la joven colombiana nacía un 15 de enero de 1993, y seguramente el haber ganado el certamen se habrá convertido en uno de sus mejores regalos de cumpleaños. Es hija del cardiólogo Rodolfo Vega Llamas y Laura Dieppa. Además es nieta del legendario tenor Gastón Vega.

Estudiante de administración y dirección de empresas, comenzó su carrera como modelo a los 8 años. Como curiosidad, en el certamen de Miss Unvierso Colombia, obtuvo la máxima puntuación posible en cada presentación, 9,9. Sin duda el éxito estaba de su parte y finalmente ha logrado alzarse con la corona de la más guapa del universo. 

Junto a Paulina Vega, las otras finalistas hasta completar el quinteto han sido, la Primera Dama de Honor, Miss EE.UU. Nia Sanchez y la segunda, la ucraniana Diana Harkhusa. Los puestos cuatro y cinco fueron a parar a Miss Holanda, Yasmin Verkheijen y la jamaicana Kaci Fennell, respectivamente.   

Desgraciadamente, para nuestra gran belleza española, Desiré Cordero, no despuntó para llegar hasta las cinco finalistas aunque sí se coló entre las 10. Pero sin duda en España, Desiré es nuestra reina particular de nuestro propio universo, pues ha llevado la belleza española hasta lo más alto.




Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"