De frutos rojos y negros

Belleza

Yves Roches recrea en aroma del bosque en una colección limitada

  • La ingeniería vegetal de la Cosmétique Végétale® descubre los aromas escondidos en la mora y la frambuesa.
  • Bálsamos de labios, fragancias, cremas, exfoliantes, jabones y geles exquisitos.
  • Colección de frutos rojos y negros de Yves Rocher

Apasionados desde hace más de cincuenta años por el mundo vegetal, la ambición de Yves Rocheres acercar a las mujeres los beneficios que esconde la naturaleza. Este objetivo lo consigue a través de la formulación de productos a partir de la Cosmétique Végétale®, una ingeniería vegetal que ha descubierto una fuente de sensorialidad en los frutos negros y rojos presentes en los bosques.

Cada Navidad Yves Rocher apuesta por despertar los cinco sentidos al descubrir esencias únicas. Por ello, para este año, la firma francesa presenta la Colección Frutos del Bosque Negros y Rojos de edición limitada, una amplia gama de bálsamos de labios, fragancias, cremas, exfoliantes, jabones y geles que resumen el aroma de las moras y de las frambuesas.

Las propiedades de los frutos se traducen en beneficios que se trasladan al mundo de la belleza. Tanto la mora como la frambuesa mantienen la piel y los labios hidratados, eliminan las impurezas y las células muertas de la piel y reactivan la renovación celular. Además, tras la aplicación de los productos que contienen los frutos silvestres, los ingredientes naturales dejan en el cuerpo el aroma de una parte de la naturaleza y la piel está más suave.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"