¡Ojalá y no se marque un Melanie!

Belleza

Subidón de azúcar: Amber Heard se tatúa una frase de Neruda por Johnny Depp

  • En el costado izquierdo, con tinta roja y en español, ha sido la última y gran declaración de amor de la actriz. 
  • "Te amo como se aman ciertas cosas oscuras entre la sombra y el alma", se puede leer en el tatuaje. 

Amber Heard se tatúa unos versos de Neruda

Amber Heard y Johnny Depp ya no son los de entonces, los del principio. No son los mismos. Eso sí, se aman como se aman ciertas cosas oscuras entre la sombra y el alma. Así, de esa manera tan intensa, porque no saben hacerlo de otra manera. Y no es que en Mujer.es hayamos desayunado un puñado de versos para escribir esta entradilla tan... ¡dulce!, es el nuevo tatuaje de Amber que nos ha puesto tontorronas. 

El amor, como los tatuajes, son para toda la vida (aunque no siempre las relaciones lleguen a buen puerto). Y no hay muestra de amor más grande (Melanie Griffith sabe mucho de esto) que grabarse en la piel una frase que recuerde que estás unido a otra persona. Si a esto le sumamos unos versos de Pablo Neruda, el subidón de azúcar está asegurado. 

Esto es lo que ha hecho la esposa de Johnny Depp que, tras muchas idas y venidas y rumores de crisis antes y después de darse el 'sí, quiero', parece que los rumores de crisis entre ellos se ha queda en eso, rumores.

Con tinta roja y en la lengua original del poeta chileno, Amber luce uno de los versos más profundos (más incluso que las entradas de Vegueta). "Te amo como se aman ciertas cosas oscuras entre la sombra y el alma", que pertenece al soneto XVII de sus 'Cien sonetos de amor'. 




Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"