Te quitan años

Belleza

Soluciones de 'celeb' para estar más guapa gracias a las cejas

  • Analizamos los looks de las celebs para que no cometas los mismos errores que ellas. 
  • Te damos las claves para elegir la forma de ceja que mejor se adecúa a la forma de tu cara y tus ojos. 
  • Drew Barrymore (1999)
  • Drew Barrymore (2015) Jennifer Aniston, Angelina Jolie y otras celebs que pasaron a ser más guapas por las cejas
  • Jennifer Aniston (1998) Jennifer Aniston, Angelina Jolie y otras celebs que pasaron a ser más guapas por las cejas
  • Jennifer Aniston (2015) Jennifer Aniston, Angelina Jolie y otras celebs que pasaron a ser más guapas por las cejas
  • Nicole Richie (2001) Jennifer Aniston, Angelina Jolie y otras celebs que pasaron a ser más guapas por las cejas
  • Nicole Richie (2015) Jennifer Aniston, Angelina Jolie y otras celebs que pasaron a ser más guapas por las cejas
  • Angelina Jolie (2000) Jennifer Aniston, Angelina Jolie y otras celebs que pasaron a ser más guapas por las cejas
  • Angelina Jolie (2015) Jennifer Aniston, Angelina Jolie y otras celebs que pasaron a ser más guapas por las cejas
  • Mila Kunis (2001) Jennifer Aniston, Angelina Jolie y otras celebs que pasaron a ser más guapas por las cejas
  • Mila Kunis (2015) Jennifer Aniston, Angelina Jolie y otras celebs que pasaron a ser más guapas por las cejas
  • RevitaBrow Advanced Jennifer Aniston, Angelina Jolie y otras celebs que pasaron a ser más guapas por las cejas
  • Hi Def Tinted Brow Gel Jennifer Aniston, Angelina Jolie y otras celebs que pasaron a ser más guapas por las cejas

Hay pocas cosas tan poco favorecedoras como unas cejas despobladas y muy finas que tan de moda estuvieron en los año 90 y en la primera década del 2000, como las que lucían Jennifer Aniston,Drew Barrymore, Mila Kunis, Nicole Ritchie o Angelina Jolie. ¡Menos mal que cambiaron y ahora están mucho más favorecidas y hasta parecen más jóvenes! Con ayuda del bótox, del quirófano (o no), lo que sí es cierto es que sus cejas han ganado espesor y se han quitado años. ¿El secreto? Un cuidadoso diseño ajustado a las facciones y, por supuesto, el empleo de acondicionadores específicos, regeneradores de cejas, como Revitabrow Advanced para favorecer su repoblamiento a medida.

"Las cejas demasiado finas- explican los expertos de Laboratorios Revitalash- ponen años por un sencillo motivo, porque con la edad tienden, por sí mismas a perder espesor. Así que unas cejas despobladas están directamente asociadas a una mayor edad", dicen. 

Analizamos algunas de transformaciones más llamativas de las celebs para que copies su look.

1. Recuperar el espesor perdido. Es la parte más complicada: no sólo porque implica pasar una fase un tanto ‘salvaje’ (y poco favorecedora), ya que hay que evitar depilarse ni un pelo hasta que las cejas hayan terminado de repoblarse en su totalidad y, además, en muchas ocasiones, el exceso de depilación reiterado durante años puede haber generado pequeñas ‘calvas’ o zonas despobladas, producto de un debilitamiento de la raíz al haber sido arrancado el pelo reiteradamente.

Angelina Jolie ejemplifica ese debilitamiento del pelo de una región de la ceja producto de su depilación reiterada. Pese a haber ido ganado claramente espesor en global, mantiene un poco más despoblada la zona de la cola de la ceja que es, precisamente, la que más depilada lucía en sus años de estilo más rebelde. Llegó incluso a eliminar del todo una parte de la cola acortando la longitud de la ceja.

En esta fase de repoblamiento es clave el uso de acondicionadores regenerantes de cejas, como Revitabrow Advanced que, en sólo 3 semanas, con una aplicación diaria (mejor de noche) evidencia resultados revitalizadores gracias a su estudiada fórmula a base de ingredientes como el extracto de Swertia Japónica (un activo botánico rico en vitamina B y antioxidantes) o las proteínas de trigo (con alto contenido en péptidos, aminoácidos, y vitamina B), que ayudan a fortalecer las cejas y protegerlas frente a los agentes agresores externos. Precio: 111€

2. Dar con el grosor que más favorece. Por mucho que nos gusten las cejas ultrabold de Cara Delevingne, no favorecen a todas. “Hay que poseer unos rasgos muy potentes para que unas cejas muy gruesas e hiperpobladas favorezcan y no hagan un flaco favor al conjunto de la mirada, comiéndose parte del párpado. El grosor de ceja que suele sentar mejor a la mayoría está en un punto medio entre el ultrafino y el grosor extremo: la clave es equilibrar ese grosor con el tipo de rasgos y ante todo la forma de los ojos”, explican los expertos de Revitalash.

Por ejemplo, a ojos pequeños y ligeramente hundidos, como los de Jennifer Aniston y en casos como el Nicole Richie, en que los párpados superiores tienden a caer, cerrando la mirada, les sienta bien un grosor extremo pues precisan dejar más despejada la parte inferior del arco, para ampliar el párpado y dar sensación de abrir la mirada. Y así, si bien ambas, han ido ganado grosor en sus cejas y, con ello, elegancia en el conjunto de sus rostros, ninguna ha sucumbido a un grosor XL sino a un punto medio, adecuado a sus rasgos. Así Richie, con unas facciones menos pronunciadas y una cara más afilada que Aniston, además de unos ojos más hundidos, ha mantenido unas cejas más finas que las la protagonista de Friends, quien, en consonancia con sus facciones más pronunciadas.

3. Trazar el arco perfecto según el tipo de facciones. Partiendo del ya clásico abecé de los diseñadores de cejas que ayuda a determinar, lápiz en ristre, la longitud que correponde:

A.- El incio se marca apoyando un lápiz en diagonal que parte del arco de Cupido del labio y pasa por el borde externo de la aleta de la nariz: allí donde apoya en la ceja es dónde ésta debe arrancar.

B.- El punto central y más elevado del arco se determina haciéndolo coincidir con la posición de la pupila centrada del ojo, para lo cual hay que situarse ante el espejo y mirar totalmente de frente y apoyar en vertical el lápiz a la altura de la misma.

 C.- El punto final de la cola de la ceja lo determina la línea diagonal que va desde la comisura de la boca hasta el canto del ojo); hay que tener siempre en cuenta que, como explican los expertos de Revitalash “aunque el trazado base o forma de cada ceja es la que es y lo mejor es respetarla al máximo, se pueden realizar pequeñas modificaciones teniendo en cuenta la morfología de cada rostro y tomando como máxima unas normas básicas generales basadas en las reglas de la proporción.

Una ceja para cada rostro

- A las caras cuadradas les favorece potenciar ligeramente el pico, depilando las cejas en forma triangular ya que así se compensa la cuadratura de su óvalo.

- Los rostros triangulares o en forma de corazón, sin embargo, para evitar reforzar el carácter anguloso, deben huir de los picos y optar por cejas de forma redondeada, como una sutil U invertida con mayor o menos apertura según el tamaño y separación entre sí de los ojos.

- A los rostros ovalados por su parte, les suelen sentar mejor las cejas con la cola ligeramente ascendente.

- En caras muy alargadas, unas cejas lo más rectas posibles son el quid, pues ayudan a acortar visualmente el rostro.

4º.- Definir. Peinar y aportar color de forma natural a las cejas se ha convertido en el último must de un maquillaje perfecto. Y si además, en el mismo gesto tratas tus cejas, acondicionándolas y protegiéndolas frente a los agresores medioambientales. Esa triple función la cumple Hi Def Tinted Brow Gel que, además de contener la exclusiva fórmula tratante-regeneradora patentada a base de extractos botánicos de Revitabrow®, contiene tintes minerales y polímeros Soft Flex® de fijación suave. Ideal para ‘camuflar’ pequeños defectos o calvitas. Precio: 32 euros. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"