¡Y sabemos cuál es su secreto de belleza!

Belleza

Sandra Bullock es la mujer más guapa del mundo (y que nadie se atreva a contradecir a 'People')

  • "Eso es ridículo", espetó la protagonista de 'Gravity' cuando le comunicaron la noticia. 
  • Para la actriz una persona bella es aquella que "lo es sin intentar serlo". 
  • Sandra Bullock

Parece que usar crema contra las hemorroides (sin corticoides) para eliminar el hinchazón de las bolsas de los ojos tiene su recompensa porque Sandra Bullock, de quien se ha rumoreado que ese ungüento tan banal es su verdadero secreto de belleza, ha sido nombrada la mujer más bella del mundo según la revista 'People'. 

"Eso es ridículo", declaró la actriz a la revista cuando le comunicaron que había sido elegida como la más guapa. Para ella, una persona bella es una que "lo es sin intentar serlo", y confiesa que ella no necesita "tener esa apariencia". 

Su aspecto ha pasado a un segundo plano desde que es madre. Su pequeño acapara la mayor parte de su tiempo. "Tengo conversaciones muy profundas con él. Hace unos dias me dijo que se quería casar con su compañera del colegio, pero después cambió de opnión", dijo. 

Eso sí, a pesar de que estar guapa no es lo que más le preocupa, Sandra Bullock se cuida. Lleva una visa sana y no toma galletas, va al gimnasio cuatro y cinco veces a la semana y bebe muchos zumos. 

No te pierdas la lista de las 10 mujeres más bellas, que te mostramos en esta galería. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"