La actriz no parece la misma mujer

Belleza

Renee Zellweger, irreconocible tras pasar por el quirófano

  • La actriz podría haberse inyectado Bótox y haber estirado su piel a base de radiofrecuencia.
  • Sus pómulos aparecen más pronunciados y sus ojos más grandes y más cerca de sus cejas.
  • Renee Zellweger antes (dcha) y después de la cirugía

Tenemos que admitir que nos ha costado reconocer a Renee Zellweger en su última aparición en una fiesta en Hollywood y hasta hemos tenido que mirar las imágenes dos veces.

La protagonista de 'El diario de Bridget Jones' está totalmente irreconocible después de haber pasado, supuestamente, por el quirófano para hacerse unos retoques, y no hay más que ver una imagen de ella de hace sólo unos meses.

Mucho más delgada, Renee Zellweger llegó acompañada de su novio y vestida con un ajustadísimo traje negro con las mangas transparentes, y dejó a todos sin palabras. Según vemos en las imágenes, la actriz ha alisado su frente hasta prácticamente no tener ni una sola arruga (a pesar de haber cumplido ya los 45 años), tiene los pómulos mucho más prominentes y las cejas más arqueadas.

Según explican en el Daily Mail, Renee se podría haber realizado un lifting facial que ha disminuido la distancia entre sus ojos y sus cejas, sus ojos parecen más grandes de lo que eran antes debido al estiramiento, y su frente aparece lisa y sin arrugas de expresión ni cuando sonríe debido al Bótox que podría haberse inyectado.

Además, afirman que la actriz también habría pasado por un buen tratamiento facial para borrar sus manchas y lograr un aspecto más rejuvenecido a base de radiofrecuencia para aumentar el colágeno de su rostro y un tono de piel más brillante que el que tenía antes.

¿Qué os parece la nueva imagen de Renee Zellweger?Aquí podéis ver a otras famosas que han pasado por el bisturí.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"