Apuesta por el labial de moda

Belleza

La Reina Letizia, a la última en tendencias 'beauty'

  • La esposa de Felipe VI se maquilló los labios con el color más trendy de la temporada, el morado. 
  • Un tono que coordinó con el de su nueva blusa, de Carolina Herrera. 
  • La Reina Letizia con blusa de Carolina Herrera
  • La Reina Letizia, traje de Hugo Boss

Si hace unos días la Reina sorprendía con un outfit muy similar a otro que había lucido Olivia Palermoy supusimos que Doña Letizia leía revistas de moda, con el look de este miércoles no hecho más que reafirmar nuestras hipótesis. La esposa de Felipe VI también está a la última en tendencias en belleza. 

El color del labial que llevó este miércoles en la celebración de los XXV aniversario de la Organización Nacional de Trasplantes la delantan. El morado, tal y como nos contó Kuki Giménez hace unas semanas en la Semana de la Moda de Valencia, es el tono que llega con más fuerza este otoño, que combinaba a la perfección con el color de la blusa que llevaba, de Carolina Herrera, firma con la que está renovando su fondo de armario. 

Al ser un tono con fuerza, el resto del maquillaje de la Reina era más suave. Ojos ligeramente ahumados en tonos tierra y rosa, que tomaban fuerza gracias a las extensiones de pestañas que luce, y un toque de colorete completaban su look beauty. 

A pesar de que las temperaturas en Madrid son casi veraniegas, Doña Letizia fue fiel a uno de los trajes sastres de Hugo Boss, azul marino, que le hemos visto en numerosas ocasiones, que coordinó con unos peep toes de la firma alemana. 




Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"