¿Sabes qué es el reishi?

Belleza

Protege tu salud celular gracias al poder antioxidante... ¡del café!

  • El Reishi mejora el sistema circulatorio, disminuye la formación de trombos y prolonga las horas de sueño.
  • Moss Instant Coffee es el único que incluye reishi puro en polvo.


  • Café con reishi, uno de los antioxidantes más potentes

Moss Instant Coffee combina el sabor de la mejor mezcla de cafés solubles arábica y robusta con el polvo puro de reishi orgánico micromolido, un alimento funcional que presenta unas propiedades únicas para mantener y proteger la salud celular gracias a su gran poder antioxidante y a que su consumo multiplica la formación de defensas en nuestro organismo.

Reishi es el nombre común de la seta que produce un hongo denominado ganoderma lucidum. Su consumo mejora las defensas del organismo incrementándolas cuando están bajas. Además, el reishi tiene propiedades inductoras del sueño, sin crear dependencia, mejora el sistema circulatorio, ayuda a regular los niveles de triglicéridos en sangre y tiene virtudes reductoras de la presión arterial.

Moss Instant Coffee es el único que incluye reishi puro en polvo, no es un extracto, ni un derivado, ni un concentrado, ni polvo de hongo; es 100% polvo puro de setas de reishi sin aditivos, compactantes ni colorantes irritantes. El polvo de reishi es el único que puede garantizar la presencia de todas sus propiedades naturales.

Beneficios del Reishi (Ganoderma Lucidum)

Cuando las defensas del organismo están decaídas, al empezar un catarro, una infección por ejemplo, el consumo de reishi provoca un incremento rapidísimo en la diferenciación y formación de las defensas para luchar contra el problema (hasta un 600%). Esto se suele traducir en una disminución del periodo de convalecencia o incluso de desaparición de la enfermedad antes de que aparezca.

Además, el reishi prolonga el tiempo de sueño y la calidad del mismo. Aumenta la duración de las fases reponedoras del sueño por lo que durmiendo el mismo tiempo el individuo descansa más.

Mejora el sistema circulatorio, disminuye la formación de trombos, porque posee un derivado de adenosina que actúa como inhibidor de la agregación plaquetaria. También ayuda a regular los niveles de triglicéridos en sangre y tiene virtudes reductoras de la tensión arterial, sobre todo al combinar la ingesta de ganoderma con la medicación normal.

El reishi es una de las sustancias naturales con mayor poder antioxidante que existen. Las sustancias antioxidantes bloquean los radicales libres, responsables del envejecimiento celular, degradación de sus estructuras y modificadores del ADN.

Péptidos, polisacáridos y triterpenos son algunas de las moléculas con altísimo potencial antioxidante encontradas en el reishi que permiten que las células permanezcan "jóvenes" más tiempo. Es necesario proteger nuestras células si queremos mantener nuestra vitalidad y energía.

El reishi de MOSS garantiza la mayor cantidad de antioxidantes del mercado debido a su tamaño de partícula optimizado y el método específico de elaboración del producto.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"