Clínica Salud y Belleza La Moraleja

Belleza

Prepara la fiel para el frío con dos innovadores tratamientos

  • En la Clínica Salud y Belleza La Moraleja proponen dos tratamientos orientados al invierno. 
  • El Intensivo Q-10 De Casmara, con efecto antienvejecimiento, y el Reestructurante Alisant de Biologique Recherche + Exilis Elite. 
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Tratamiento Casmara

La nueva clínica Salud y Belleza La Moraleja propone para este invierno dos eficaces tratamientos diseñados para cuidar la piel y lucir perfectas en las celebraciones esta temporada. 

Tratamiento Intensivo Q-10 De Casmara

Antienvejecimiento, prepara y protege la piel del frío, de intensa nutrición elaborado con dos ingredientes bioenergéticos fundamentales, la Coenzima Q-10 y la Creatina.

1. Limpieza facial con el limpiador Balance con principios activos naturales que equilibran y protegen la integridad de la flora natural de la piel.

2. Peeling enzimático, en textura gel que contiene X-PRESSIN, enzima procedente de la Papaya que tiene la propiedad de disolver ciertas proteínas, facilitando la retirada de células muertas. Además favorece la absorción de los siguientes productos que aplicaremos.

3. Aplicación de ampolla rica en Vitamina C y Aminoácidos, para estimular la formación de colágeno.

4. Después, un poco de sérum con Coenzima Q-10 y Creatina, activos hidratantes que forman una barrera protectora que retiene el agua sobre la epidermis y alisan el micro-relieve cutáneo.

5. A continuación, crema con los activos que hemos mencionado, más Silicio Orgánico y Vitamina C que mejoran la firmeza de la piel y aceites naturales de Aguacate y Escualeno, muy nutritivos.

6. Antes de finalizar, se aplica una mascarilla Vegetal de alginatos, enriquecida con Vitamina C y Eneldo, que aporta luminosidad al rostro y mejora e incrementa la síntesis de colágeno.

7. Por último, un sérum cremoso que contiene los principios activos fundamentales del tratamiento: Coenzima Q-10 y Creatina.

Tratamiento Reestructurante Alisant de Biologique Recherche + Exilis Elite

1. Limpiamos la piel con la leche VIP O2, que activa la oxigenación celular y tonificamos con loción P50W equilibrando el PH.

2. Aplicamos una loción hidratante y un polvo regenerador, rico en Omega 3 y ácido hialurónico, alisa los relieves de la piel y reestructura los tejidos. Estimula la renovación celular y su resultado es espectacular.

3. Aplicamos Mascarilla BIOFIXINA, que ofrece un efecto tensor, alisador y revitalizante. (Efecto Botox)

4. Trabajamos sobre la piel con los sueros de Biologique Recherche.

5.  Aplicamos la crema Colágeno Marino con efecto tensor.

A continución, toca la sesión de Exilis Elite

Nueva tecnología sinérgica que, por primera vez, aúna ultrasonidos y radiofrecuencia. Exilis es una plataforma de última generación que realiza un  tratamiento rápido no invasivo, combinando de forma simultánea ondas ultrasónicas y radiofrecuencia. Esta potente asociación permite obtener excelentes resultados en la reordenación de las fibras de colágeno reafirmando la piel y eliminación de las arrugas faciales.


    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario