Belleza

Peter Lindbergh triunfa con la exaltación de la belleza al natural en el Calendario Pirelli

Las modelos no ocultan que para tener los cuerpos esculturales de los que presumen sobre la pasarela se cuidan y hacen mucho ejercicio, las celebrities no tienen reparos en mostrar en las redes sociales que tienen estrías, celulitis y cicatrices y desde hace un par de años las modelos no solo tienen una talla 34. Y en medio de tanto cambios a Pirelli se le ha ocurrido lanzar su popular calendario con celebrities al natural, es decir, sin gota de maquillaje.
  • Peter Lindbergh triunfa con la exaltación de la belleza al natural en el Calendario Pirelli

Con sus imperfecciones al descubierto, el popular Calendario demuestra que la mujer no solo es bella cuando es joven, se maquilla, se viste de Alta Costura y le añade unas joyas. Así lo hemos visto en la edición de diciembre gracias a celebrities de la talla de Penélope Cruz, Jessica Chastain, Nicole Kidman, Rooney Mara, Helen Mirren, Julianne Moore, Lupita Nyong'o, Charlotte Rampling, Lea Seydoux, Uma Thurman, Alicia Vikander, Kate Winslet, Robin Wright y Zhang Ziyi, y a la profesora de Teoría Política en MGIMO - Moscow State University of International Relations Anastasia Ignatova.

"En una época en que a las mujeres se las representa en los medios y en todas partes como embajadoras de la belleza y la perfección, he pensado que era importante recordarle a todo el mundo que existe una belleza diferente, más real y auténtica, no manipulada por la publicidad ni por nada. Una belleza que nos habla de individualidad, del coraje de ser una misma y de sensibilidad", ha dicho sobre este nuevo calendario Peter Lindbergh, uno de los fotógrafos de mayor renombre a nivel internacional que ha inmortalizado a las protagonistas del almanaque que se presentó el lunes en París

La intención que se esconde detrás del título Emotional es "hacer un Calendario no sobre cuerpos perfectos, sino sobre la sensibilidad y la emoción, desnudando el alma de las personas, dejándolas así más desnudas que un desnudo", como ha señalado el autor que es la tercera vez que inmortaliza a las mujeres del icónico calendario tras el de 1996 en el desierto de El Mirage (California) y el de 2002, realizado en los estudios de la Paramount Pictures, en Los Ángeles y en 2014, cuando colaboró con Patrick Demarchelier por el 50 aniversario del Calendario,


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