Belleza

Navidad: Cuando la alta cosmética se convierte en la nueva joya de la belleza

Las navidades están, como quien dice, a la vuelta de la esquina y como cada año empiezan a aparecer las grandes incertidumbres a la hora de elegir o comprar nuestros regalos... Queremos algo práctico, pero que a la vez sea un "buen regalo", con ese toque de glamour y distinción que tanto nos gusta, pero sobre todo algo que no vayamos a desterrar en el fondo de nuestro armario.
  • Navidad: Cuando la alta cosmética se convierte en la nueva joya de la belleza

Los productos cosméticos de farmacia de alta gama se están convirtiendo en las nuevas joyas, y en ese producto con un packaging envidiado por cualquier firma de lujo y por esas selectas clientas que desearía cualquier diseñador de moda.

Pero si algo distingue a este regalo es su alto nivel de calidad y efectividad, convirtiéndolos en el mayor aliado para ganar la batalla a los signos de la edad y mostrar nuestro mejor rostro.

Con la idea de convertir los productos cosméticos en un referente de cara a nuestra lista de regalos para las navidades, la firma Galénic ha ideado una serie de packs que serán el regalo perfecto para estas navidades. Estos packs tienen gran variación de precios que oscilan desde el más alto por 95€ hasta algo más económico, pero no por ello menos sofisticado, por 12€.

1. Estuche Secret D' Excellence: Este estuche combina a la perfección la belleza y el cuidado facial. Contiene un Secret D' Excellence para la corrección de los signos de la edad, una mini loción Aqua Infini que reúne las palabras mágicas: eficacia, seguridad y placer, un mini Beauté de Nuit para que cuides tu piel por las noches y dos sachets Teint Lumière, que combinan la hidratación con un maquillaje ligero.

2. Estuche hidratación infinita: Este pack tiene dos opciones para elegir. Por un lado una Crema Aqua Infini, una mini loción Aqua Infini, un mini Beatué de Nuit y dos Sachets Teint Lumière. Y por otro lado una emulsión Aqua Infini, una mini loción Aqua Infini, un mini Beauté de Nuit y dos sachets Teint Lumière. ¿La diferencia entre la crema y la emulsión? Ambas fórmulas ultrahidratantes aportan suavidad y luminosidad a la piel. Pero la textura de la emulsión es más ligera que la crema, cuya textura proporciona mayor confort a las pieles seca.

3. Estuche fórmulas de excepción: Este pack contiene un kit de miniaturas de algunos de los productos anteriormente mencionados. Si no te has decidido y quieres regalar lo mejor de la casa, este es el elegido. Contiene un Secret D' Excellence, una loción Aqua Infini, un Serum Aqua Infini y un Beauté de Nuit.

Un regalo especial, diferente que se convierte al mismo tiempo en tu mejor aliado.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"