Mar Saura, primera embajadora española de la firma de cosmética Galénic

Galénic, la marca de Pierre Fabre Dermocosmética, siempre a la vanguardia de la innovación científica, sorprende en esta ocasión con la presentación de algo inédito para la marca.

En 1978, Galénic nace bajo un nuevo concepto: ser la marca de belleza selectiva en la farmacia. Surgió de la intuición que el Sr. Pierre Fabre, creador de los Laboratorios, siempre tuvo. Desde su origen, se optó por crear fórmulas que aunaran principios activos naturales, el rigor científico y la polisensorialidad para crear una línea de belleza única, inspirada en la naturaleza, la femineidad y el refinamiento.

Debido a este bagaje, Galénic ha escogido como Embajadora de la marca en España a una persona que engloba toda esta filosofía: A partir de ahora Mar Saura será el rostro de Galénic. ¿Por qué Mar Saura? Mar Saura representa la naturalidad, la elegancia, el saber hacer y la seducción que desprende Galénic.

“Me encanta Galénic. Desde hace años utilizo sus cuidados de belleza y cuando surgió esta oportunidad de colaboración, ni me lo pensé. Ser la Embajadora de Galénic, una marca francesa de prestigio internacional que lleva más de 30 años en España, me halaga. Creo que su filosofía de rigor, innovación, pasión por la belleza y por descubrir texturas sorprendentes encaja mucho con mi personalidad. A mí me encanta la responsabilidad en el trabajo, las nuevas tecnologías, adoro el mundo de la belleza y siempre estoy buscando que la vida me sorprenda y ¡sorprender a los que me rodean! Creo que somos el equipo perfecto y espero poder transmitir este espíritu como Embajadora de Galénic”.

Muy pronto participará en su primer evento oficial como Embajadora de Galénic. Será durante la presentación de la última innovación de los Laboratorios Galénic.