En su acto de investidura

Belleza

¿Por qué a Mamen Sánchez, la alcaldesa de Jerez, se le salían los dedos meñiques de las sandalias?

  • Los pies de la recién proclamada alcaldesa de Jerez de la Frontera se han convertido en viral. 
  • Objeto de memes y burlas, os desvelamos cuáles pueden ser las posibilidades por las que sus meñiques son unos rebeldes. 

Los pies de Mamen Sánchez, la alcaldesa de Jerez

Hay para quien se empieza a vestir por los pies y otros los relegan a un segundo plano. Y ese debe ser el caso de Mamen Sánchez, la nueva alcaldesa de Jerez de la Frontera, que descuidó la elección del calzado en su ceremonia de investidura y su forma de llevar unas sandalias doradas se ha convertido en viral. 

Aunque es diputada en el Congreso y debería estar acostumbrada a este tipo de actos, parece que con Mamen Sánchez no va eso de cuidar todos los detalles. Para la ocasiòn se enfundó un conjunto de con camiseta de rayas marineras y falda blanca con detalles en crochet que coordinó con unas sandalias que dejaban fuera sus dedos meñiques. 

Un detalle tan insignificante como ese se ha convertido en objeto de memes y burlas en Internet, donde no para de hablarse de los dedos 'mutantes' de la nueva alcaldesa de Jerez de la Frontera. 


Hasta ella misma se ríe (con mucha elegancia) del revuelo que se ha formado en la red.

No han faltado tuits de apoyo, como el de una de nuestras compis, que ayer también se sintió un poquito Mamen Sánchez. 

¿Por qué no cabían los meñiques en sus sandalias? Hay tres posibilidades:

1. Que le quedasen pequeñas (que cobra toda la fuerza porque el resto de los dedos también asoman por fuera del calzado). 

2. Que tenga el empeine muy ancho y eso provoca que no le quepan todos los dedos. 

3. Que el dedo meñique sea, en comparación, más pequeño que el resto. 

CONSEJO DEL DÍA. Los tres casos tienen remedio: escoger una talla más o elegir otro tipo de calzado que siempre cubra los meñiques.

A la próxima, estamos seguras de que Mamen Sánchez se lo pensará mucho a la hora de comprar unas sandalias de tiras. ¡No más dedos mutantes! 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"