Vestida de la británica Roksanda

Belleza

Kristen Stewart brilla con nuevo pelo y un toque de azul en sus ojos

  • La actriz remarcó sus ojos verdes con eye liner azul cobalto y sombras negras, y dejó sus labios naturales.
  • Lució un vestido de encaje negro con detalles en el mismo color elegido para su mirada.
  • Kristen Stewart, radiante con nuevo look
  • Kristen Stewart, radiante con nuevo look

Lo de Kristen Stewart es digno de 'estudio'. Cada vez que la vemos en su día a día elige vaqueros anchos y sudaderas al más puro estilo tomboy con las que está cero favorecida, pero cuando aparece en un photocall sólo podemos hacerle una reverencia.

Y lo ha vuelto a demostrar esta semana en un pase especial de 'Alice Tour' en Nueva York al que asistió junto a sus compañeras de reparto Julianne Moore y Kate Bosworth.

La protagonista de 'Crepúsculo' deslumbró luciendo el pelo más largo de lo que lo ha llevado en los últimos meses, un mini bob justo por el lóbulo de la oreja, peinado con raya a un lado, flequillo largo y un tono caoba con mechas algo más claras de lo más favorecedor. 

Pero si hay algo que nos encanta de su look de esta ocasión es su maquillaje. La ex de Robert Pattinson llevaba un vestido de encaje negro con shorts debajo, con detalles de terciopelo y el borde en azul pavo (al que añadió un cinturón color coral), y combinó el color de sus ojos con el del modelito firmado por la diseñadora británica Roksanda.

Kristen maquilló sus preciosos ojos verdes con un eye liner en tono azul cobalto y sombras negras y aplicó varias capas de rimmel para tener unos ojos de verdadera estrella. Como destacó su mirada, la actriz prefirió dejar sus labios en un color natural, prácticamente nude.

Sin duda, Kristen Stewart sabe como sacarse el máximo partido cada vez que pisa una alfombra roja y estamos seguros de que en 2015 nos seguirá dejando muchos más looks dignos de obtener una matricula de honor en estilo.

 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"