La modelo más deseada

Belleza

Kendall Jenner ficha por Esteé Lauder

  • La modelo es la nueva chica de moda y desfilará el próximo 2 de diciembre para Chanel. 
  • "¡Estoy súper emocionada de anunciar que voy a ser la nueva cara de Estée Lauder!. Aún no me lo puedo creer", escribió Jenner en Instagram. 
  • Kendall Jenner

Ya os lo advertimos hace unos meses. Kendall Jenner era la nueva Cara Delevingne, la modelo que todos quieren en sus desfiles y la cara que todas las marcas quieren que le preste su imagen. La hermana de Kim Kardashian es la chica de moda y acaba de fichar por Esteé Lauder. 

"Musa fashion, it girl, sensación en Instagram, estrella de portada... ¡Y ahora nuestra nueva modelo!". Así ha presentado la firma de cosmética a su nueva imagen en las redes sociales, que protagoniza también un spot en el que se puede ver a la modelo de niña. Con apenas unos añitos, Kedall ya apuntaba maneras, era coqueta y le encantaba el maquillaje. 

Su reacción en las redes sociales no se ha hecho esperar. "¡Estoy súper emocionada de anunciar que voy a ser la nueva cara de Estée Lauder!", dijo Jenner en su cuenta de Instagram. "Aún no lo puedo creer", apostilló.

Kendall Jenner será una de las estrellas del Metiers D’Art Show de Chanel, que este año se celebra en Salzburgo. La modelo se ha quedado sin poder desfilar para Victoria's Secret el próximo 2 de diciembre, tal y como se llevaba meses rumoreando, porque coinciden en el mismo día. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"