Belleza

Kendall Jenner, ¿cada vez más clara su operación de labios?

Ya os lo contamos la semana pasada: la red ardió con el cambio físico de Kendall Jenner. ¿Qué le estaba pasando en los labios? ¿Se ha operado para tenerlos más gruesos y parecerse más a las Kardashian? Parece que las instantáneas del desfile de Victoria's Secret, donde ha desfilado por segunda vez, parecen darnos la pista definitiva.

Así como es popularmente conocido que a Kylie Jenner no le gustaban sus labios, ni en el reality ni en ninguna entrevista, Kendall había mencionado en ningún momento el complejo por el grosor de sus labios ni por ninguna parte de su cuerpo. Sin embargo, a juzgar por el cambio de hace un par de semanas, a la Kardashian modelo no le gustaba tanto su cara como parecía.

Una foto en su cuenta de Twitter hizo saltar la voz de alarma. Los fans de las hermanas más famosas de la televisión de EEUU no hacían más que preguntarse por qué Kendall tenía los labios hinchados, podría ser por varias cosas, entre ellas por unas infiltraciones como las de su hermana Kylie o simplemente por la postura.

Han tenido que pasar unos días para que se desvelara la duda (¿lo mismo pasará con el embarazo de Irina Shayk?). En un desfile como el de Victoria's Secret, en el que cualquier momento es inmortalizado, es imposible escapar a las cámaras. Y sí, tanto en sus motos de 'duck face' como en las que tiene una posición relajada Kendall tiene los labios más gruesos pero si sigue el mismo modus operandi de su hermana pequeña tardará años en reconocer que se ha sometido a una intervención.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"