Cuida tus labios, ojos y manos en invierno

Belleza

KIKO Cosmetics protege tu piel contra las bajas temperaturas

  • Winter Sunscreen SPF30 y Hands & Lips Winter Balm ayudarán a que tu piel no sufra los estragos del frío.
  • Los productos cuestan 5 euros y cuentan con un envase cómodo para usar en cualquier momento del día.
  • Dos productos de KIKO Cosmetics para cuidar tu piel en invierno

La piel no sólo está 'en peligro' en verano, también hay que cuidarla en invierno porque el sol y las bajas temperaturas no son buenas compañeras de viaje. La firma KIKO Cosmetics lanza al mercado dos productos que ayudarán a tener una piel de diez durante los meses más fríos del año.

Uno de ellos, Winter Sunscreen SPF30, es una crema solar protectora en stick que ayuda a evitar que tu contorno de ojos y tus labios se sequen y agrieten por el frío. La crema para el rostro y el stick para los labios y el contorno de ojos aportan protección contra los rayos UVA/UVB y dispersan el calor de los rayos IR-infrarrojos sobre la piel desarrollando una acción antioxidante selectiva. Ambos previenen contra los signos del envejecimiento precoz causado por una exposición incorrecta: manchas solares, rugosidad y pérdida de elasticidad.

Para completar el cuidado, KIKO lanzan Hands & Lips Winter Balm, un tratamiento reparador y protector específico para los labios y las manos, dos de las partes de nuestro cuerpo que más sufren en invierno. Gracias a un complejo innovador de ingredientes activos que calman la sequedad y las grietas, la sensación de alivio es inmediata. La fórmula biotecnológica incluye ingredientes activos especiales con acción reparadora que restablecen el nivel de hidratación y refuerzan la barrera protectora natural de la piel. La textura es ligera y de rápida absorción. La aplicación muy confortable aporta suavidad y tersura, sin engrasar. 

Cada uno de estos productos tiene un precio de 5 euros y pueden adquirirse online o en las tiendas de la marca en toda España.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"