Como embajadora de Braun

Belleza

Jessica Alba regalará productos de belleza de última generación estas navidades

  • La actriz ha sido elegida Madre del Año y asegura que el momento de elegir los regalos para los suyos es el mejor del año.
  • Para su pareja, Jessica Alba tiene claro que apostará por regalos prácticos y de máxima calidad.


  • Jessica Alba es embajadora de Belleza de Braun

Como mujer, nuestras habilidades para escuchar y esa clásica intuición femenina, a menudo nos dan grandes ideas sobre el tipo de regalo que nuestros amigos y familiares adorarán. Jessica Alba, la embajadora de productos de Belleza de Braun, sabe que, cuando se trata de conseguir el regalo perfecto, solo vale lo mejor.

La familia significa mucho para Jessica y como Madre del Año sabe que se siente cierto orgullo al elegir el regalo ideal, el que encaja a la perfección e ilumina la cara del que lo recibe y que nunca olvidará. Jessica nos ha contado qué es para ella un buen regalo.

Jessica, acabas de ser premiada como Mejor Madre del Año y eres considerada como un modelo a seguir para las mujeres de todo el mundo. ¿Cómo vives tu ese momento de regalar?

Las celebraciones familiares, los cumpleaños… son fechas muy importantes para todas las familias. Te sientes genial cuando encuentras el regalo perfecto para alguien a quien quieres, ya sea para tu madre, tu hermana, tu marido, tus hijos o tus amigos más cercanos. Creo que para conseguir el regalo perfecto hay que encontrar el equilibrio entre la creatividad, las necesidades de nuestro ser querido y que el regalo encaje a la perfección con la persona a la que va dirigido.

Eres embajadora de Belleza Braun en la campaña ‘Break Free’, que consiste en servir de inspiración a otros para romper con las inseguridades. Muchos de los productos de Braun se compran para ser regalados. ¿Consideras que los productos de Braun son un buen regalo para tus seres queridos?

He aprendido mucho sobre la marca y sus productos y me gustan porque inspiran a la gente a hacer cosas geniales, como atreverse con nuevos looks. Son realmente buenos, y a mí me encantan los productos de belleza, ¿cómo no los voy a regalar? Me gusta que mi pareja se arregle y quiero que para él sea algo sencillo, así que sí, creo que una máquina de afeitar sería un gran regalo. Es algo que le durará, que usará cada día y que realmente necesita.

¿Ir a una tienda y comprar un dispositivo electrónico no te resulta soso?

Yo no creo que sea soso ¡Para nada! Creo que los productos de belleza para el cabello, piernas o cara son nuestro aliado. Por ejemplo, una depiladora. Antes de regalarla, la he tenido que probar yo. Una vez que confío en el producto, ya puedo regalarlo. Obviamente no he probado las máquinas de afeitar, pero confío en Braun, que es sinónimo de calidad. Si se trata de la cara de mi pareja, solo compraré productos seguros y de calidad. Además, me gusta el  diseño de las máquinas de afeitar de Braun. La línea masculina es auténtica, icónica, de la que realmente puedes sentirte orgulloso.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"