Tiene una personalidad arroladora

Belleza

Jennifer Lawrence es el nuevo rostro beauty de Dior

  • Había protagonizado varias campañas de moda para la maison y ahora prestará su imagen al perfume Dior Addict. 
  • Es una de las actrices mejor pagadas, tanto por en el cine como por sus contratos publicitarios. 

Jennifer Lawrence, nuevo rostro beauty de Dior

Ha protagonizado varias campañas de moda (la última fue de bolsos) y ahora Jennifer Lawrence, una de las musas de Raf Simons, se acaba de estrenar como nueva imagen de la línea beauty de Diior.

No es la más guapa, tampoco la más elegante, pero sabe reírse de sí misma y tiene algo que ha cautivado a millones de espectadores y a la maison, que puso los ojos en ella al principio de su carrera. Ahora la relación entre ambos se afianza y presta su imagen al perfume Dior Addict.

La firma ha confiado en Jennifer Lawrence "por ser una mujer con personalidad que interpreta con brío los colores de la seducción de Dior Adict", como han declarado desde Dior.

La actriz vive uno de los mejores momentos de su carrera. El año pasado renovó su contrato con la maison por 15 millones de dólares y hace unos días, según publicó 'The Hollywood Reporter' es la actriz que más beneficios le ha aportado a la taquilla. Podría así unirse a ese grupo de actores que cobran 20 millones de dólares por filme, en el que están Leonardo DiCaprio, Angelina Jolie, Sandra Bullock, Matt Damon, Robert Downey Jr. y Denzel Washington.




Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"