Helen Mirren demuestra que no hay edad para ser bella

Estamos hartos de ver modelos espectaculares y jovencísimas en los anuncios de las firmas de cosmética, pero L'Oréal Paris ha querido dar un vuelco a esto con su nueva campaña.

La actriz inglesa Helen Mirren protagoniza la espectacular campaña de los productos antiedad de la firma francesa y lo hace demostrando su clase y elegancia a sus 69 años.

Mrs. Mirren aparece en el spot vestida con una gabardina típicamente British y bromea cuando una jovencita le deja el asiento en una parada de autobús. "Hasta aquí hemos llegado", dice la actriz y se cambia de ropa.

Después la vemos aplicándose su crema L'Oréal antiedad y vistiendo con unos pitillos y cazadora de cuero negro. "La edad perfecta... ¡es ahora!", dice después y la vemos coquetear con un joven atractivo que practica ejercicio.

Sin duda, esta es una prueba más de las mujeres bellas lo son a cualquier edad, como también hemos comprobado con los anuncios de Julia Roberts para Givenchy, Twiggy para L'Oreal Professionnel, y Jessica Lange para Marc Jacobs Beauty o Charlotte Rampling para NARS.