Belleza

Engánchate al multimasking y consigue un rostro de película

El estrés, la contaminación, el cansancio, la mala alimentación... existen un sinfín de factores que hacen mella en la luminosidad de nuestra piel. Al final de la semana, nuestro rostro ha perdido toda la luz con la que comenzábamos el lunes. Para ponerle remedio te proponemos que se sumes al fenómeno del multimasking.

Esta sencilla técnica beauty consiste en aplicar distintas mascarillas en tu cara dependiendo del tipo de piel que tengas. Y es que aunque puedas pensar que tienes una dermis grasa o seca esta no es uniforme y cambia dependiendo de las áreas seleccionadas.

Por ese motivo, lo más recomendable es utilizar distintos productos en cada una de las zonas. Con la ayuda de las especialistas de Mary Kay hemos analizado los pasos que debes seguir:

1. Identifica las zonas más grasas de tu rostro. Normalmente estas suelen ser la barbilla, nariz y la parte inferior de la frente, lo que popularmente se conoce como la zona T. En esta zona aplica una mascarilla que ayude a regular la sobreproducción de sebo en tu piel. En Mary Kay han formulado su Mascarilla de Carbón-Limpieza Profunda Clear Proof. Gracias a su carbón activo se consigue una mayor sensación de limpieza y pureza en tu rostro.

2. Protege las zonas secas con la utilización de una mascarilla específica para aportar una dosis extra de hidratación. Habitualmente la zona de las mejillas y alrededor de los ojos son las más secas. Por ese motivo, no debes descuidar su hidratación. Además, puedes utilizar algún producto que te ayude a reducir las pequeñas líneas de expresión que se forman con el paso del tiempo. La Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel TimeWise de Mary Kay te devuelve en solo diez minutos la luminosidad perdida.

Y si ya has decidido sacar un hueco en tu apretada agenda para dedicártelo a ti, puedes complementar este cuidado con la nueva Mascarilla Reafirmente de Bio-Celulosa de la firma norteamericana. Esta fórmula tiene su origen en la cultura beauty coreana. Siempre a la vanguardia en temas de belleza, esta máscara te ayudará a recuperar la firmeza de tu piel y el aspecto juvenil tras dos semanas de tratamiento.

También puedes utilizarla como un rápido tratamiento flash. La sensación agradable que deja en tu piel se convertirá en el apoyo perfecto para mejorar tu rutina beauty y lucir así un rostro 10.