Belleza

Devuelve la luz a tu rostro y gana la batalla al envejecimiento

Nuestro actual estilo de vida está provocando un envejecimiento prematuro de nuestra piel. Todavía no somos conscientes de cómo la contaminación y la radiación afectan a la apariencia de nuestro rostro.

Nuestros teléfonos móviles, la televisión, los microondas, las redes WiFi... una larga lista de aparatos eléctricos que emiten constantemente ondas electromagnéticas que repercuten en nuestra dermis, produciendo un descenso en la calidad y aspecto de nuestra piel.

Para ponerle freno, el Dr. Moisés Amselem ha recurrido a sus propios conocimientos de la epigenética. Este nuevo paradigma estudia los mecanismos que están implicados en la regulación de la actividad genética que provoca el envejecimiento.

Gracias a este estudio de la epigenética, y tras dos años de investigación, el doctor ha dado con un importantísimo avance: hablamos del Cobiodefender EMR. Este principio activo consigue prevenir y proteger la piel contra el daño provocado por la radiación electromagnética y la luz azul, presente en todas las pantallas de nuestros teléfonos móviles, ordenadores y tablets.

El Cobiodefender EMR se encuentra presente en la nueva línea cosmocéutica Luminous Face. Esta consigue devolver la luminosidad a los rostros más apagados, obteniendo así una vuelta a la juventud de nuestra piel. Apta para todas las edades y tanto para hombres como mujeres, la gama está compuesta por dos cremas- una de día y otra de noche- y sus respectivos sérums.

Según el Dr. Moisés Amselem: "Los activos inteligentes para un buen cuidado son aquellos que cumplen las necesidades de hidratar, regenerar y proteger, como la Hydro- Protective Cream, una crema de día, o las de regeneración y protección celular como la Regenerating Cream de reactivación celular para la noche". Estas dos cremas se complementan con los sérums, que por su alta concentración de componentes aceleran cualquier tratamiento.

De esta forma el Intensive Firming Serum con su concentrado de glucógeno marino purificado y DMAE regenera y reafirma, mientras el Serum Vitamin C + Ferulic cumple la función de hidratación intensa, gracias al ácido hialurónico concentrado y al ferúlico + cítrico + glucónico y extracto de waltherica índica, aportando luminosidad al rostro. Una gama de lo más completa que te hará recuperar esa luz perdida.