Competía con 15 aspirantes

Belleza

Desiré Cordero representará a España en Miss Universo 2014

  • El certamen se celebró el pasado martes en el Teatro Bodevil de Madrid. 
  • Esta sevillana de 21 años sucede a Patricia Yurena Rodríguez. 
  • Desireé Cordero

Desiré Cordero recibió el pasado martes la corona de la mujer española más bella de manos de Patricia Yurena Rodríguez. La joven es sevilana,  tiene 21 años y mide 1 metro 78 centímetros y representará a nuestro país en el certamen de belleza Miss Universo 2014. 

A pesar de solo tener 21 años, la joven cuenta con una gran experiencia profesional como modelo que la ha llevado a desfilar en pasarelas de todo el mundo, se prepara ahora para estudiar Oceanología después de haber terminado el bachillerato.

Desiré es la menor de dos hermanas, es una apasionada del kick boxing. Le gustan los deportes de riesgo y se mantiene en forma en todo momento como se puede ver en sus fotos en las redes sociales.

La empresa Be Beautiful ha sido la que ha organizado el concurso después del éxito del año pasado en el que ganó Patricia Yurena. La representante española quedó segunda en el certamen de Miss Universo del año pasado.

Tiene la manía de morderse las uñas cuando está nerviosa, es fan de Leonardo DiCaprio, adora a Beyoncé y el hip hop. Acaba de terminar bachillerato y quiere empezar a estudiar oceonagrafía.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"