Conseguimos unas pestañas de celebrity como las de la Reina Letizia

Nouveau Lashes es lo último en tratamiento de extensión de pestañas semipermanentes para las mujeres (y hombres) que quieren alargar sus pestañas y definir sus ojos y en Mujer.es las hemos probado en el centro de Lorena Morlote (en la calle Velázquez, 69 de Madrid).

Muchas famosas las usan, entre ellas, la mismísima Reina Letizia, y lo cierto es que cuando abres los ojos después de la colocación de las 120 pestañas (dura una hora aproximadamente el tratamiento), el resultado es espectacular como se puede ver en este vídeo. 

Ha sido desarrollado cuidadosamente por expertos para producir pestañas más largas, gruesas y de apariencia muy naturales que duran hasta seis semanas. El precio: 135 euros la primera vez y si haces el mantenimiento, 50 euros más.

Así hay que cuidarlas

Para asegurarse que tus pestañas Nouveau Lashes se mantienen bonitas y duraderas, se requiere un cuidado y un mantenimiento:

- Durante las primeras 2 horas después del tratamiento no se deben mojar las pestañas.

- Durante los dos días posteriores al tratamiento no se debe utilizar vapor en la cara, ni saunas ni lavarse la cara con agua caliente.

- No se debe usar mascara o limpiador de ojos waterproof en las pestañas, ya que puede afecta a la unión de las pestañas.

- Usa sólo mascara Nouveau con base de agua en las puntas de las pestañas.

- No se pueden permanentar las extensiones.

- No se puede usar rizador de pestañas, ni en las de Nouveau ni en las tuyas naturales, ya que las partirás.

- No te frotes los ojos o las pestañas Nouveau al lavarte la cara.

- Se recomienda el uso del Sealeant tanto el transparente o el negro para aumentar la longevidad de las extensiones.

MANTENIMIENTO

Debido a que el ciclo natural de las pestañas es de 90 días, Nouveau Lashes recomienda pedir cita para su mantenimiento cada 2-3 semanas, y así garantizar su máxima plenitud. El incumplimiento de estos cuidados puede causar una caída prematura de las pestañas.