Piel más suave y resistente

Belleza

¿Sabías que hay geles (casi) tan hidratantes como un body milk?

  • La rutina de belleza empieza en la ducha porque ahí nuestra piel puede perder hasta un 15% de hidratación. 
  • Por eso Dove ha reformulado sus geles, que ahora osn más nutritivos y espumosos. 
  • Nuevos geles más hidratantes de Dove

Todas nos preocupamos por el cuidado de nuestra piel ya que sabemos que si está bien hidratada, estará más sana y bonita. Pero ¿sabías que el primer paso para cuidar de la hidratación de nuestra piel empieza en la ducha?

Cada vez que nos duchamos nuestra piel puede perder hasta un 15% de hidratación con lo que elegir un buen gel de ducha es fundamental. No todos los geles cuidan igual de tu piel. Hay muchos que pueden ser agresivos con el pH, destruyendo lípidos necesarios y provocando que ésta se deshidrate más fácilmente.

Dove se acaba de renovar y este año ha reformulado sus geles para una piel más suave. Los nuevos geles tienen limpiadores suaves así como glicerina e ingredientes nutritivos que se combinan en su exclusiva tecnología NutriumMoisture que actúa reponiendo los lípidos perdidos durante la ducha y ayudando a la piel a estar más suave y resistente.

Además, los nuevos geles de ducha Dove son más espumosos que logran que notes la diferencia en tu piel tanto dentro como fuera de la ducha.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"