Resultados al instante

Belleza

Afronta los primeros signos del envejecimiento con VisaCare de Philips

  • El nuevo VisaCare de Philips ayudar a afrontar los primeros signos del envejecimiento para que la piel luzca con más brillo. 
  • Desarrollado y probado por mujeres reales para optimizar los resultados. 
  • Afronta los primeros signos del envejecimiento con VisaCare de Philips

A partir de los 35 años la piel va perdiendo firmeza y los primeros signos del envejecimiento comienzan a ser visibles. Para combatirlos,Philips presenta VisaCare, un dispositivo de cuidado facial seguro y fácil de usar, que te permitirá minimizar esos signos y lucir una piel más firme. El innovador sistema de microdermoabrasión Philips VisaCare  te ayudará a lucir un brillo juvenil y una piel radiante, con resultados visibles a partir de cuatro semanas y desde la comodidad de tu propio hogar.

"Las mujeres quieren sentirse guapas y lucir su mejor aspectoy entendemos cómo esta innovación tecnológica en el cuidado de la piel puede ayudarles a conseguirlo", afirma Luis Suárez, responsable de Comunicación de Philips Consumer Lifestyle Iberia. "En ese sentido, hemos creado el nuevo Philips VisaCare, una herramienta única de rejuvenecimiento de la piel que ofrece a las mujeres una solución fácil, segura y efectiva para luchar contra esos primeros signos del envejecimiento, desde la comodidad de su propio hogar. De hecho, durante la fase de creación del producto, el 93% de las mujeres que probaron VisaCare de Philips aseguraron notar una piel más suave al instante".

Piel firme, suave y radiante

A medida que las mujeres van cumpliendo años, la piel va perdiendo firmeza, siendo los primeros años los más importantes para afrontar estos primeros signos del envejecimiento. Philips VisaCare utiliza la tecnología única Philips DualAction Air Lift, que exfolia y masajea la piel de manera suave, pero eficaz, a través de la microdermoabrasión.

Esta tecnología avanzada para el cuidado de la piel ayuda a las mujeres a afrontar los primeros signos del envejecimiento y a revitalizar y vigorizar su piel hasta dejarla radiante.

Tratamiento de rejuvenecimiento natural de la piel

El nuevo VisaCare de Philips incorpora una punta exclusiva con anillo exfoliante específicamente diseñado para mejorar la exfoliación y hacerla más efectiva que utilizando cremas exfoliantes manualmente. Las más de 100.000 partículas exfoliantes incorporadas en la punta de VisaCare permiten una exfoliación controlada y efectiva, dando como resultado la máxima suavidad en la piel.

El proceso de exfoliación está diseñado para activar el proceso natural de renovación celular en las capas inferiores de la piel. De esta manera, se crea una apariencia más juvenil y una piel más suave y más firme, con resultados visibles en entre cuatro y seis semanas.

El sistema DualAction Air Lift utiliza una tecnología de succión suave que crea una técnica de masaje y deja la superficie limpia de células muertas. Con ese sistema, además, se vigorizan las capas más profundas de la piel.

Con VisaCare de Philips, a través del proceso de estiramiento de la piel se estimula la microcirculación y la activación de fibroblastos, responsables de la secreción de fibras de elastina y de colágeno, que otorgan a la piel un aspecto más juvenil, radiante y revitalizado.

Resultados eficaces al instante, comprobados por mujeres reales

Las mujeres quieren sentirse guapas y lucir su mejor aspecto. Philips entiende cómo esta innovación tecnológica en el cuidado de la piel puede ayudarles a conseguirlo. Durante la fase de creación del producto, el 93% de las mujeres que probaron VisaCare aseguraron notar una piel más suave al instante, y más del 87% de ellas notó una mejora en la absorción de sus productos cosméticos para la piel, tales como mascarillas, cremas hidratantes e incluso maquillaje, después del tratamiento.

Philips VisaCare

1. Innovador sistema de microdermoabrasión para su uso fácil y efectivo en casa. 

2. Ayuda al proceso de rejuvenecimiento natural de las células de la piel que dan firmeza y suavidad, piel visiblemente radiante y aspecto más juvenil

3. Suave pero efectivo sistema de masaje de piel que estimula la circulación de la sangre, a la vez que elimina las células muertas de la piel y activa el proceso natural de renovación de las células para mantener un look juvenil

4. Desarrollado y probado por mujeres reales para optimizar los resultados.

5. Ofrece puntas de tratamiento diferentes, una normal y otra sensible, permitiendo a las mujeres elegir el tratamiento que más se adecúe a su tipo de piel.

6. El 87% de las mujeres que han probado VisaCare de Philips notó una mejora en la absorción de sus productos cosméticos para la piel, tales como mascarillas, cremas hidratantes e incluso maquillaje, después de su tratamiento, ayudando de esta manera a sacar el máximo provecho de su rutina habitual de cuidado de la piel.

Precio: 255 euros (IVA incluido), de venta exclusiva en El Corte Inglés. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"