Nuevo contorno de Marionnaud Paris

Belleza

Aceites de semillas de camelia y extracto de pepita de uva para unos ojos de estrella

  • Eye Plus de D. Kitzinger llega a España para frenar los primeros síntomas del envejecimiento de tu mirada.
  • Es recomendable aplicarlo mañana y noch para un contorno de ojos hidratado y más uniforme.
  • Contorno de ojos Eye Plus de Dr. Kitzinger de Marionnaud Paris

Con la llegada del buen tiempo, hay que lucir más la piel. No está de más que demos una ayuda extra a nuestro rostro con el fin de combatir la “astenia primaveral” y así conseguir más brillo y luminosidad. A todos nos entran las prisas por ponernos estupendos cuando llegan los primeros rayos de sol, pero el ritmo frenético en el que vivimos hace que la aparición de ojeras, la hinchazón o las temibles patas de gallo sean el pan nuestro de cada día.

Por eso, es muy importante frenar los primeros síntomas del envejecimiento. ¿Cómo prevenirlo? De la mano de Marionnaud Paris llega a España Eye Plus de Dr.Kitzinger.

Un contorno multifunción enriquecido para el cuidado de la zona de alrededor de los ojos, que ha sido creado para tratar los contornos de ojos resecos, sensibles y con líneas de expresión. Además, permitirá obtener una mirada mucho más iluminada, con una piel más unificada y ofrece un cuidado extra gracias a sus componentes, que reducen rápida y visiblemente las arrugas.

¿Cómo aplicarlo? Aplicar por la noche y, en caso de ser necesario, también por la mañana sobre el párpado  superior e inferior y en el rabillo del ojo.

Las sustancias activas:

Péptido biotecnológico que reduce temporalmente la actividad muscular y alisa las arrugas desde el interior. Tiene un efecto parecido al del Botox®, aunque menos intenso.

El ácido hialurónico reticulado se extiende superficialmente sobre las arrugas de la piel, causando  un efecto de alisado óptico. Hidrata la piel de forma intensiva.

El extracto de pepita de uva reduce la glicación (sacarificación) de colágeno y elastina en un 30% y tiene un fuerte efecto antioxidante.

El extracto de la flor de las nieves de cultivo biológico activa genes importantes para la protección celular propia de la piel.

Los aceites vegetales de semillas de camelia, almendra, lavanda, oliva y aguacate, así como la manteca de karité, proporcionan una suavidad duradera.

El consejo del especialista: EYE y EYE PLUS  son una excelente combinación. Lo ideal es utilizar EYE por la mañana y EYE PLUS por la noche. ¿El resultado? Un contorno de ojos hidratado y visiblemente más suave y uniforme.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"