Con una aplicación al día

Belleza

Acaba con la grasa localizada en tiempo récord: ¡dos semanas!

  • Presume de piernas este verano y que tiemblen Sara Sampaio, Karlie Kloss y Kendall Jenner. 
  • Somatoline Cosmetic lanza un nuevo producto para acabar con la grasa localizada en cintura y caderas.

Sara Sampaio

Con el verano a la vuelta de la esquina, a quién no le apetece presumir de piernas como las de Sara SampaioKarlie Kloss o Kendall Jenner? De la investigación de Somatoline CosmeticTM nace el primer Tratamiento Reductor Más de 50 con massage roller, un producto que une la eficacia de una fórmula rica en ingredientes activos de acción específica a un aplicador de masaje con rodillos, que consigue en solo dos semanas reducir la grasa localizada en cintura y caderas.

¿Por qué es especial este aplicador? Este cabezal massage roller ejerce una acción mecánica gracias a sus tres esferas masajeantes que mejora la absorción de la fórmula y estimula la microcirculación cutánea, favoreciendo así la eliminación de las grasas.


¿Qué efectos puedo esperar?

Su fórmula sinérgica incluye el exclusivo SlimAge50plus-complex, concentrado de principios activos específicos que favorece:

  1. La reducción de las acumulaciones de grasa localizada características de la edad madura y la menopausia, localizadas principalmente en cintura y caderas, gracias al extracto de Phyllacantha fibrosa.

  2. La lucha contra las señales visibles del envejecimiento cutáneo, por su contenido en algas, así como el aceite antioxidante que mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

  3. La nutrición intensa de la piel, dejándola suave y lisa, gracias a la manteca de karité, el aceite de jojoba y el argán.

¿Cómo debo aplicarlo?

Activar el aplicador girando el cabezal hacia el símbolo de apertura para liberar una pequeña cantidad de producto. Reposicionar sobre el símbolo de bloqueo y masajear la zona de tratamiento deslizando el rodillo aplicador con movimientos circulares. Completar el tratamiento con masaje manual hasta su completa absorción. Aplicar una vez al día durante dos semanas.