Acaba con las arrugas y las líneas de expresión sin necesidad de cirugía

Cuando los días son más largos y comienza a lucir el sol en el cielo, el optimismo se apodera de nosotros. Sí, el sol nos hace estar más felices y nos sirve de terapia.

Si le elimináramos los rayos uva, todo serían beneficios, pero eso no es posible. Por eso la firma Zepter Internacional creó Bioptron, un sistema patentado en terapia de luz, de uso profesional y doméstico -valorado en 700 euros-.

Este dispositivo contribuye a la regeneración y bioestimulación de las células, mejora la microcirculación sanguínea, flujo de nutrientes y la síntesis proteica (colágeno  y elastina) que mantiene la tez flexible, reducción de arrugas, tratamiento de acné, tratamiento de celulitis,  etc.

En tal solo 15 minutos, consigue que las líneas de expresión se difuminen, los pómulos se realcen y la piel esté más suave y brillante en antes.

En Mujer.es nos fuimos a la calle Goya número 17 de Madrid, donde está el distribuidor oficial de Bioptron en España, a probarlo. ¡No te pierdas el vídeo porque en solo una sesión se notan los resultados!