Ya tiene seis meses

Babies

El vestido del posado de Charlotte de Inglaterra lo ha diseñado una firma española

  • Aunque su estampado recuerda a los Liberty Of London, lo han diseñado en Valladolid. 
  • Es de la firma M&H, que tiene tiendas también en Madrid y Sevilla, y está valorado en 30 euros. 

Charlotte de Inglaterra

Desde el día que se bautizó, no habíamos vuelto a ver una instantánea de Charlotte de Inglaterra. Todo el mundo se preguntaba cómo estaría creciendo la pequeña, pero estaduda se resolvió el fin de semana, cuando Kensington Palace compartió un par de fotos.

La encargada de la sesión de fotos ha sido la duquesa, que cámara en mano inmortalizó a la pequeña a principios de noviembre en su casa de Norfolk con una cámara Canon EOS 52 Mark II que se está valorada (de segunda mano) en algo más de mil euros. Fue el modo de agradecer a los británicos su cariño por la pequeña.

Su look nos tiene completamente enamoradas: vestido de flores que recuerda a los míticos estampados de Liberty of London, pero que en realidad es de una firma española, concretamente de Valladolid, M&H.

Con cuello de volante fruncido rematado con un bies, el vestido, que se puede comprar en las tiendas de la firma en Madrid, Sevilla y Valladolid, está valorado en 30 euros. La duquesa completó el look de la pequeña con unos  leotardos rosas de canalé de Amaia Kids, una de sus favoritas, y chaqueta de cachemir en el mismo tono de los leotardos.