La prenda se ha agotado

Babies

El príncipe Jorge posa divertido con un chalequito de guardias reales

  • La encargada de realizar los tres retratos del niño ha sido una de las secretarias de su padre Guillermo.
  • El pequeño tiene año y medio y es igualito a su padre cuando tenía su edad.
  • Nuevos retratos del príncipe Jorge de Inglaterra
  • Nuevos retratos del príncipe Jorge de Inglaterra
  • Nuevos retratos del príncipe Jorge de Inglaterra

Hacía que no veíamos al príncipe Jorge desde su viaje a Australia con sus padres y por fin nos han deleitado con tres retratos del niño para felicitar las navidades a los ingleses y así a todo nosotros.

Las instantáneas recogen tres momentos divertidos del hijo de Kate Middleton y Guillermo, que posa sonriente y con gesto pícaro en las escaleras del palacio de Kensington.

Las fotos no han sido tomadas por ningún fotógrafo profesional, como ya ocurrió con su primer retrato (que le hizo el propio Guillermo), sino que la encargada de hacerlas ha sido una de las secretarias de confianza de Guillermo, que antes fue fotógrafa freelance.

El niño, que tiene un año y medio, es igualito a su padre cuando era pequeño, tiene el mismo pelo cobrizo y fino, los mismos mofletitos y el mismo gesto divertido que tenía Guillermo cuando posaba junto a su madre, la fallecida Lady Di.

El príncipe Jorge iba vestido de forma informal para la sesión. Destacaba su chaleco azul marino de punto con tres guardias reales bordados. Se trata de una prenda de la firma Cath Kidston y cuesta unos 35 euros, pero lamentablemente, se agotó nada más salir las imágenes de George. El pequeño completó el look con un polo de manga larga blanco y unos pantaloncitos cortos, zapatos y calcetines altos en azul marino.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"