Anuncia colección kids para 2016

Babies

Los peques de la casa ahora podrán ir vestidos de Karl Lagerfeld

  • El director creativo de Chanel se lanza con esta nueva aventura empresarial en solitario.
  • La colección estará dirigida a niños y niñas, desde recién nacidos y hasta los 16 años.
  • Karl Lagerfeld lanzará una colección para niños

Es el kaiser de la moda y no podía faltar en su currículum una colección para niños. Karl Lagerfeldha anunciado este miércoles que en la primavera de 2016 saldrá a la venta su primera colección para los más pequeños de la casa.

La nueva línea del director creativo de Chanel la llevará a cabo en colaboración con Groupe CWF, actualmente responsables de las líneas infantiles de Chloé, Burberry, DKNY y Marc Jacobs.

"Esta nueva línea es una oportunidad única de compartir el ADN cool, irónico e icónico de Karl Lagerfeld con un público más joven y actual", han dicho desde la marca tras el anuncio.

La colección incluirá prendas muy ponibles y cómodas, así como accesorios (esperamos ver mini guantes como los que Karl lleva siempre) que abarcarán desde recién nacidos y hasta los 16 años (tanto para niños como para niñas).

Con esta nueva sorpresa del maestro de la costura alemán estamos seguras de que decenas de celebrities de todo el mundo (y no miramos a nadie Kim Kardashian y Victoria Beckham) ya están haciendo hueco en los armarios de sus 'it babys'.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"