Para la firma Cóndor

Babies

La niña más guapa del mundo desfilará en la 080 Barcelona

  • La pasarela catalana arranca este lunes y contará con MANGO, Desigual y Custo Barcelona, entre otras firmas.
  • Kristina Pimenova, de origen ruso, ha causado sensación en las redes sociales en los últimos meses.
  •  Kristina Pimenova desfilará en la 080 Barcelona

Los internautas la han bautizado como 'la niña más guapa del mundo' y no es para menos. Kristina Pimenova, la pequeña modelo de origen ruso, ha sido lanzada a la fama en los últimos meses gracias a las redes sociales y ahora la veremos desfilar en España.

La minitop más famosa de los últimos tiempos se estrenará en la pasarela 080 Barcelona de la mano de la firma Cóndor este martes a las 10:30 horas. Su auge no ha estado exento de polémica, ya que muchos han tachado a su madre, una ex modelo, de aprovecharse y supuestamente explotar a su hija de apenas 9 años con fotos en Facebook en las que parece más una adolescente que una niña de su edad.

La pequeña es ya unos de los rostros más buscados del mundo de la moda gracias a sus ojos azules y su carita de ángel, y ya ha posado para firmas como Armani, Roberto Cavalli y Dolce & Gabbana.

La 080 Barcelona arranca este lunes a las 16 horas con el desfile de Pablo Erroz, pero el plato fuerte de esta primera jornada llegará a las 20:30 horas con el desfile de MANGO, que contará con la presencia de la top model internacional Elisa Sednaoui.

El martes, serán Sita Murt y Desiguallos más esperados, y el miércoles le tocará el turno a Custo Barcelona.  El jueves, la 080 Barcelona pondrá punto y final con los desfiles, entre otros, de Punto Blanco y Escorpion.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"