Para 'Vogue América'

Babies

La hija de Sienna Miller debuta como modelo a sus dos añitos

  • La actriz posa con su hija y sus sobrinos en un ambiente muy bucólico rodeados de caballos.
  • Sienna luce trajes de Pucci, Saint Laurent o Vuitton en el reportaje del número de enero de la revista.
  • La hija de Sienna Miller debuta como modelo

La primera fue North West, la hija de Kim Kardashian, y ahora le toca el turno a Marlowe, la hija de Sienna Miller, que acaba de debutar como baby modelo posando junto a su mamá para la edición estadounidense de 'Vogue'.

La hija de la actriz británica acaba de cumplir dos años y aparece en un espectacular reportaje realizado por el fotógrafo Mario Testino para el número de enero de la conocida como Biblia de la moda.

El reportaje es de lo más bucólico y tiene un toque boho hippy que nos encanta. La pequeña posa vestida con un divertido tú-tú rosa y botas de agua. Sienna Miller aparece luciendo botas de ante de Pucci, vestidos floreados de Yves Saint Laurent o de ante de Vuitton y un mono de Celine.

Tanto la actriz como su hija posan en el campo, rodeadas de caballos y haciendo un picnic sobre una tela de patchwork en el que también se 'cuelan' los hijos de la hermana de Sienna, Savannah.

En la entrevista que acompaña a las imágenes, la que fuera mujer del actor Jude Law, asegura que su vida es mucho mejor desde que es madre (su hija es fruto de su relación con Tom Sturridge) y que vive en el campo disfrutando cada minuto del día junto a su hija. "No quiero parecer aburrida, pero sin duda es lo que siempre había deseado", añade Sienna.



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"