Amaia Kids, Rachel Riley, Neck&Neck...

Babies

¿Dónde compra Kate Middleton la ropa de Charlotte y George?

  • Los hijos de los duques de Cambridge son unos trendsetter: su ropa se agota, como la de North West y Harper Seven. 
  • En sus última fotos oficiales la pequeña lleva un vestido estampado que recuerda a los de Liberty of London. 
  • El bautizo de Charlotte de Inglaterra en imágenes
  • El bautizo de Charlotte de Inglaterra en imágenes
  • El bautizo de Charlotte de Inglaterra en imágenes
  • El bautizo de Charlotte de Inglaterra en imágenes
  • El bautizo de Charlotte de Inglaterra en imágenes
  • El bautizo de Charlotte de Inglaterra en imágenes
  • El bautizo de Charlotte de Inglaterra en imágenes
  • El bautizo de Charlotte de Inglaterra en imágenes
  • El bautizo de Charlotte de Inglaterra en imágenes

Nació en mayo y desde entonces en muy pocas ocasionesCharlotte de Inglaterra se ha dejado ver: el día que la conocimos en las escalinatas del hospital en el que Kate dio a luz, en el paseo que dio junto a su famiia antes y después de su bautizo y en las fotos que disfribuyeron unos meses después junto a su hermano George. De hecho, la prensa británica se preguntaba dónde estaba la pequeña. 

Los duques de Cambridge no quieren que sus hijos estén sobreexpuestos, sin embargo, cuando se les pregunta por los pequeños no dudan en hablar de ellos y se deshacen en halagos.  "Es una pequeña alegría del cielo", además ha señalado que se porta muy bien y que se porta como una dama, no como su hermano George, que es un "terremoto".

A pesar del hermetismo que rodea a los pequeños de los de Guillermo y Kate, este fin de semana el Palacio de Kensington han destribuido dos nuevas instantáneas de la pequeña Charlotte, que ya tiene seis meses y cada día se parece más a su papá. Ha heredado el pelo oscuro de su mamá y las mejillas rosadas, pero los ojos azules son idénticos a los de su papi cuando era bebé. 

La encargada de la sesión de fotos ha sido la duquesa, que cámara en mano inmortalizó a la pequeña a principios de noviembre en su casa de Norfolk con una cámara Canon EOS 52 Mark II que se está valorada (de segunda mano) en algo más de mil euros. Fue el modo de agradecer a los británicos su cariño por la pequeña.

Kate tomó dos fotos de la pequeña en el interior de la casa. Y su look nos tiene completamente enamoradas: vestido de flores que recuerda a los míticos estampados de Liberty of London con cuello de volante fruncido rematado con un bies, leotardos rosas de canalé de la firma Amaia Kids, una de sus favoritas, y chaqueta de cachemir en el mismo tono de los leotardos. 

A diferencia de lo que se atrevía a pronosticar hace unos meses Rachel Riley, la diseñadora del conjuntito rojo y blanco que llevó George en el bautizo de Charlotte, la pequña sí ha lucido vestidos antes de cumplir un año. "Tienen una tradición familiar y estoy segura de que en su primer año solo va a llevar trajecitos de bebé y hasta que no empiece a caminar, con tenga un año, no se pondrá vestidos", comentó. Sin embargo, se equivocó porque Charlotte ya lleva vestiditos. 

Kate compra ella misma la ropa 

"La primera vez que entró en la tienda que estaba con su madre, Carole Middleton", comentó a Hola.com Ségolène Tresca, de Amia Kids, donde Kate compró los leotardos de Charlotte y la chaqueta de punto que se puso su hermanito cuando fue a verla al hospital. Es su tienda favorita para comprar prendas de punto. "Fue muy divertido porque dijo:"Acabo de tener un bebé y estoy un poco perdida. ¿Podría ayudarme?", aclararon desde la firma. 

En la entrevista, señalan que la duquesa suele ir sola y sabe muy bien lo que quiere. "Viene con las ideas muy claras, pero a veces le hacemos otras sugerencias y acaba comprando cosas en las que no se hubiera fijado. Es encantadora, muy normal y muy dulce", apostilla.  Pero Kate no e sla única que se ha dejado ver por la tienda. "Su hermana [Pippa Middleton] y su madre también han venido un par de veces para comprar cosas para su sobrino y sobrina y su nieto, pero en momentos diferentes", comentaron.

Como si fuera un rey Midas, su hermanito George convierte en oro todo lo que toca. O casi. El hijo de Kate Middleton es todo un trendsetter y el conjunto que lució en el bautizo de su hermana Charlotte, de la firma de ropa infantil Rachel Rileyse agotó a las pocas horas de su aparición.

Estrenó un trajecito compuesto por un pantalón rojo corto, blusa con bordados en el mismo tono que las bermudas y unas sandalias azul marino de la firma Rachel Riley, que estaba a la venta en la web de la firma por 171 euros, aunque a las pocas horas ya no estaban disponibles las tallas 15 y 18 meses. 

El primer efecto George ocurrió nada más nacer con una mantita con la que estaba arropado y que a las pocas horas se agotó, lo mismo pasó con un peto derayas rojas y blancas de Neck&Neck el verano pasado y hace unos meses con el cardigan azul que se puso para conocer a su hermanita. 

Se inspira en el armario de Guillermo 

Desde que nació hace dos añitos, los looks del príncipe George han sido analizados con tanto ahínco como los de su mami. Tras varias coincidencias, hemos descubierto que los modelitos de 'royal baby' tienen bastante en común con los que hace más de 30 años elegía Lady Di para su papá, Guillermo de Inglaterra. 

En el bautizo de Charlotte el principito llevó un conjunto que era muy similar al que 31 años atrás llevó el duque de Cambridge para conocer a su hermanito Harry en el hospital. ¡Si no fuera por los bordados parecerían idénticos! Hace unas semanas, en el desfile Trooping the Colour,  el niño lució un trajecito con vivos en blanco que recordaba a otro que había llevado su papá años atrás. 

El peluche de Charlotte 

En 1999, los hermanos William y Thomas Gatacre crearon Jellycat, la firma del peluche que consigue que la hija de los duques de Cambridge sonría a carcajadas. El cachorrito cuesta 26,50 euros y se puede comprar en la tienda online, que recibió el sello real para que la pequeña pudiera jugar con él. ¡Seguro que en breve se convierte en otro best seller!