Su lado más solidario

Babies

Victoria Beckham dona el armario de lujo de Harper Seven a los niños necesitados

  • 25 conjuntos de la pequeña más cool del mundo se pondrán a la venta el próximo 18 de junio. 
  • Harper suele usar ropa de firmas como  Miu Miu, Stella McCartney, Chloe, Ralph Lauren, Roksanda Ilincic, Gucci, Charlotte Olympia y Marc Jacobs.

Victoria Beckham dona la ropa de Harper Seven a los niños necesitados

Aunque a priori Victoria Beckham pueda parecer superficial porque tiene una vida rodeada de lujos, en el fondo tiene su corazoncito. La diseñadora ha donado 25 looks de Harper Seven para recaudar fondos en Fashion Saves Live, un acto de la ONG Save the Children.

"Estoy fascinada de poder apoyar el maravilloso trabajo de Save the Children a través de la venta Fashion Saves Lives. Como madre, creo firmemente que todos los niños, independientemente de donde vivan, tienen derecho a una vida sana y feliz”, comentó a periódico 'The Washington Post'. 

El armario de Harper, una de las niñas que marca tendencia, está repleto de ropa de firmas como Miu Miu, Stella McCartney, Chloe, Ralph Lauren, Roksanda Ilincic, Gucci, Charlotte Olympia y Marc Jacobs.

Los 25 conjuntos que ha seleccionado Victoria Beckham, como hizo el año pasado con parte de su vestuario en beneficio de la organización Mothers2mothers, saldrán a la venta el próximo 18 de junio en la tienda Living & Giving de Mary Portas en Londres. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"