En Los Ángeles

Babies

Pax, Shiloh y Maddox sustituyen a Angelina Jolie en el estreno de 'Unbroken'

  • La actriz, que se está recuperando de la varicela, no pudo asistir a la premiere de la segunda película que ha dirigido. 
  • Contó con unos representantes de excepción, su marido y sus hijos, que brillaron como auténticos hombrecitos vestidos de traje. 
  •  Brad Pitt con sus hijos Pax, Shiloh y Maddox
  •  Brad Pitt con sus hijos Pax, Shiloh y Maddox

La varicela ha impedido que Angelina Jolie asistiera a la premire de 'Unbroken' en Los Angeles, pero eso no ha impedido que la película no contara con la presencia de los Pitt-Jolie. Con la actriz y directora de baja, fueron sus hijos Maddox, de 13 años, Pax, de 11, y Shiloh, de 8,  y su marido quienes captaron la atención de los flashes.

Hace unos días Angelina Jolie, que ha dirigido 'Unbroken', explicó en el canal de Youtube de Universal Pictures los motivos por los que estaría temporalmente desaparecida.  "Voy a estar en casa, con muchos picores, y echaré de menos a todo el mundo", dijo en el vídeo en el que se disculpa por su ausencia. "No me lo puedo creer, esta película significaba mucho para mí".

Ahí estaban sus hijos y su marido para representarla. El actor apareció acompañado por los pequeños, que han heredado el gusto por la moda de su padre. Mientras Silloh y Maddox se decantaron por una camisa blanca y corbata, su hermano Pax prefirió lucir una camisa negra.

Pitt optó por un look total black, pero en lugar de llevar camisa, le añadió un toque informal al outfit, en el que no faltaron sus características gafas de pasta con cristales degradados,  con una camiseta negra.

Silloh marca tendencia

La primera hija bilógica de la pareja, con seis años, adora vestir como un niño. De hecho, su madre ha explicado con mucha naturalidad que Shax, como así le llaman en casa, "quiere ser un niño". "Tuvimos que cortarle el pelo. Creemos que tiene el estilo Montenegro. Así es, como la gente que se viste allí. Le gustan los pantalones deportivos y los trajes de corbata. Piensa que es un hermano más".

El lunes se convirtió en la auténtica protagonista de la noche. Posa con naturalidad y seguridad ante la cámara, ha heredado la belleza de su madre y ya se peina como su padre, con el pelo engominado hacia atrás. Toda una 'it girl'. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"