De Fisher-Price

Babies

Shakira lanza una línea de juguetes para los pequeños de la casa

  • La colección Primeros Pasos de Shakira ha sido diseña para cubrir las necesidades de los más pequeños en cada etapa del desarrollo.  
  • La cantante también protagoniza una mini-serie online en la que habla de su maternidad. 



  • Shakira

Shakira y Fisher-Price han presentado en Barcelona la nueva colección de juguetes Primeros Pasos de Shakira. Especialmente diseñada para favorecer el desarrollo del bebé en cada una de sus etapas,  se trata de la primera incursión de la cantante en el mundo del juguete. También se ha anunciado el estreno de una miniserie online formada por 13 episodios en la que Shakira reflexiona sobre su experiencia como madre y su compromiso con la educación infantil a través de su Fundación Pies Descalzos.

"A través de la fundación he aprendido la importancia del desarrollo en las primeras etapas de la infancia”, ha asegurado la cantante durante la presentación mundial que ha tenido lugar en Barcelona, quien ha añadido, "tras mi maternidad he podido comprobar de primera mano el papel que desempeña el juego en este proceso".

La mamá más famosa del panorama musical tiene la firme convicción de que nunca es demasiado pronto para estimular las habilidades de los más pequeños a través del habla, el juego y – por supuesto – la música.  Ésta y otras reflexiones sobre su experiencia como madre son la base de la  miniserie protagonizada por la propia cantante, que en España se estrenará en noviembre de este mismo año en el canal de YouTube de Fisher-Price.

La colección Primeros Pasos de Shakira es una línea compuesta por cinco  juguetes:   bloques apilables, una pirámide de anillas, una pelota musical, un libro y un gimnasio-piano musical estará disponible en un total de 23 países, entre los que se incluyen España, Reino Unido, México o Estados Unidos.

Comprometidos con la infancia

En palabras de Elvira Sanjurjo, portavoz de Fisher-Price en España,  "Desde el primer momento sentimos una gran conexión con Shakira, pero tras  conocer la increíble labor que realiza a favor del desarrollo de los niños más desfavorecidos a través de su Fundación Pies Descalzos, nos dimos cuenta que compartía los mismos valores que Fisher-Price". 

 on este acuerdo, Fisher-Price se convierte en colaborador de la Fundación Pies Descalzos, organización sin ánimo de lucro que la cantante fundó en 1995 con el objetivo de facilitar el acceso a la educación a los niños menos favorecidos. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"