Actúa y baila como un profesional

Babies

Romeo Beckham es el nuevo niño mimado de Burberry

  • El hijo de David y Victoria Beckham es el protagonista del anuncio de Navidad de la firma británica. 
  • Esta no es la primera vez que Burberry le ficha. Hace dos años posó con su emblemática gabardina y gracias a él la firma aumentó sus ventas. 

Paraguas en mano, bufanda de cachemir con los icónicos cuadros de Burberry y gabardina, Romeo Beckham ha sido en protagonista del anuncio de Navidad de la firma británica, 'From London with Love' (‘Desde Londres con amor’), que se presentó la tarde del lunes en Londres. 

Con 12 años, el hijo de David y Victoria Beckham ha decidido seguir los pasos de sus padres, muy vinculados al mundo de la moda, ya sea diseñando, como es el caso de su madre, o como imagen de alguna firma, como hace el exfutbolista del Real Madrid,que es embajador de H&M y Belstaff.

En el spot, con un ambiente navideño y muchos paquetes, Romeo se mete en el papel de una especie de Cupido que hace posible que una pareja, los modelos y bailarines Hannah Dodds y Anders Hayward, se enamoren.

"Es una celebración de todo lo que amamos en Burberry, la gabardina, la bufanda de cachemir, música increíble, nuestro clima británico y trabajar con grandes y talentosas personas", ha comentado Cristopher Bailey, director general de Burberry y director creativo, sobre el anuncio.

Esta no es la primera ocasión que Romeo trabaja para Burbery. Hace dos años el pequeño posó por primera vez con la prenda más emblemática de la firma, el trench beige. Gracias a su fichaje, la marca aumentó un 13% sus ventas.

Aunque talento parece que no le falta, el hijo de los Beckham ya tiene a sus primeros detractores. El modelo británico David Gandy no cree que las dotes artísticas de Romeo tengan mucho mérito. "¿Quién es Romeo? ¡Ah! El hijo de Beckham. Creo que el apellido Beckham ha ayudado bastante a ese chico", comentó a  'The Sun'. 

No te pierdas la galería de fotos de la presentación del spot en Londres. 



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"