Tiene 11 años

Babies

La oscarizada Quvenzhané Wallis, nueva embajadora de Armani Junior

  • Con sólo nueve años recibió su primer Oscar por su papel en 'Bestias del sur salvaje'.
  • La niña posa con mucha gracia con las prendas para la próxima temporada de la firma italiana.
  • Quvenzhané Wallis, imagen de Armani Junior

Tiene una sonrisa que enamora y por eso Armani la ha elegido como imagen de su próxima campaña de la colección para niños.Quvenzhané Wallis se acaba de convertir en la embajadora y protagonista de los spots de Armani Junior para la primavera-verano 2015.

La niña, que tiene 11 años, recibió un Oscar en el año 2012 por su interpretación en 'Bestias del sur salvaje', siendo la persona más joven en ser nominada (con nueve años) a un premio de la Academia de Hollywood en la historia de estos galardones.

En las imágenes, Quvenzhané posa muy divertida con los diseños para niños y adolescentes de Armani. La podemos ver con el pelo más cortito que cuando ganó el Oscar, y vestida con un esmoquin negro y un coqueto Yorkshire, con un vestido largo de fiesta en tono crema o con un sencillo vestido de rayas marineras. Pero eso sí, ella no pierde su preciosa sonrisa en ningún momento.

"Quvenzhane tiene mucho talento apesar de su corta edad. Su amabilidad, curiosidad y su forma de estar atenta a todo me han conquistado. Por esa razón he querido que ella sea la cara de Armani Junior. Con su energía tan positiva, Quvenzhane hace que las prendas cobren vida interpretando cada una de ellas en un modo distinto", ha dicho Giorgio Armani sobre la joven modelo.

La niña lució un diseño del creador italiano en la alfombra roja de los Oscar, por lo que parece que esta relación fashionista será de lo más duradera.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"