Cumple un añito este martes 22 de julio

Babies

El Príncipe Jorge, como una gota de agua de su padre, el Príncipe Guillermo

  • Muchas de las imágenes de Lady Di con su hijo mayor recuerdan a las instantáneas de ahora de Kate Middleton con el pequeño George.
  • Aunque algunos rasgos son de su madre, lo cierto es que el bebé es de lo más parecido a la familia Windsor.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • El Príncipe Jorge, cada día más parecido a su padre, el Príncipe Guillermo

El 21 de junio nacía en la clínica Saint Mary de Londres el primogénito del heredero al trono británico, Carlos de Inglaterra, y una jovencísima Lady Di. El pequeño Guillermo se convertía así en uno de los bebés más buscados y fotografiados del mundo pese a la timidez extrema y casi alergia de su madre por lo medios del corazón.

Rubio, con unos enormes ojos azules y una sonrisa que enamoró hasta a los más críticos con la monarquía de rancio abolengo británica, Guillermo fue un niño alegre, que disfrutó de su infancia casi como otro niño más, pero que sin embargo viviría el peor momento de su vida al perder a su madre con apenas 15 años.

Su relación con la bella y discreta Kate Middleton terminaba en boda el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster de Londres y un poco más de dos años después, el 22 de julio de 2013, llegaba al mundo su primer hijo, el Príncipe Jorge, que nacía en la misma clínica que su padre en un claro homenaje a su abuela fallecida, la Princesa Diana de Gales.

Desde el primer día que vimos al pequeño Jorge, las cámaras han querido captar cada instante en la vida del que es el tercero en la sucesión al extenso trono británico y nos han permitido ver que el niño es igualito a su padre, Guillermo. Alegre, siempre sonriente, con el pelo rubio y los ojos redondos y azules, y unos mofletitos comestibles, hacen del principito casi un clon de su padre cuando tenía su edad.

Cuando le vemos en brazos de su madre es difícil no compararlos y es que sus genes son claramente Windsor y si vemos las fotos del Duque de Cambridge cuando era un bebé, podemos comprobar que los rasgos más característicos del principito son los de su padre y, es más, los de su abuela, la fallecida Lady Di.

Además, su madre, Kate Middleton, se ha encargado de recordar a Lady Di en multitud de ocasiones. Desde el vestido azul de topitos blancos y cuello baby que llevó para salir de la clínica a los pocos días de dar a luz, que era realmente parecido al que llevó su suegra tras el nacimiento de Guillermo, a su posado más natural en su jardín junto a su hijo y su marido, sus escenas más divertidas recibiendo peluches para el niño, jugando con él en un partido de Polo; o su deseo expreso de llevarse a su bebé a todas partes, incluso a su larguísimo viaje por Australia y Nueva Zelanda.

Muchos han asegurado ya que Kate y Guillermo estarían ya esperando su segundo hijo y que lo anunciarán en unas semanas, pero por el momento, el principito seguirá ocupando el trono en la casa de los Duques de Cambridge, que tratan de educar a su pequeño en la normalidad de una familia como las demás.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario