De Nanos y Pili Carrera

Babies

El estilo de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, la versión mini de doña Letizia

  • Las hijas de los Reyes centraron todas las miradas en la tradicional Misa de Pascua a la que acudieron el domingo en Palma. 
  • Lucieron dos looks informales, pero acertados para el acto así que no podían ser más similares, en versión mini, a los de su madre. 

Los looks de Leonor y Sofía en la misa de Pascua

La Misa de Pascua es una de esas pocas veces en las que las hijas de los reyes se dejan ver en público. El domingo, como cada año, acudieron a la tradicional misa en la Catedral de Palma en la que estuvieron acompañadas por sus padres y su abuela, la reina Sofía. La Princesa de Leonor y la Infanta Sofía fueron el centro de todas las miradas.

Con 10 y 8 años, no hay casi diferencias entre las pequeñas: son prácticamente iguales en altura y cada día se parecen más. Muy pendientes la una de la otra, existe mucha complicidad entre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, que lucieron dos looks informales, pero acertados para el acto al que acudían, y que no pueden ser más similares, en versión mini, a los de su madre. 

Ambas se enfundaron pantalones pitillo, camiseta y blusa y chaqueta de tejido tweed. Mientras que la primogénita lució una chaqueta rosa bebé de Pili Carrera y camiseta de Nanos con pantalón estampado, su hermana, en un estilo muy similar, cambió la camiseta por una blusa blanca de estilo ibicenca que coordinó con una chaqueta en tonos naranja y pantalones grieses azulados de Nanos y unas manoletinas también de la firma española.

La reina, como viene siendo habitual desde 2008, se decantó por un look sencillo con pantalones, a los que añadió un toque de color con la chaqueta fucsia de lana que estrenó en Arco y un jersey de rayas marineras, el mismo que llevó el año pasado a la entrega de Las Medallas “Eixo Atlântico do Noroeste Peninsular” en Coruña.