¡Y accesorios!

Babies

Ohhh Jourdan Dunn va a diseñar ropa para niños

  • Desde que dio a luz a su hijo, la modelo siente absoluta fascinación por la moda infantil. 
  • Ha firmado un contrato con la marca Fuid Wold y tiene previsto sacar dos colecciones. 

Jourdan Dunn

Otra modelo que se apunta a diseñar. Kate Moss lo hizo Topshop y Cara Delevingne para Mulberry, entre otras firmas, sin embargo,Jourdan Dunn, como Nieves Álvarez, prefiere la ropa de niños. Así lo ha confirmdo su agencia de modelos Stron Model Management. 

El ángel de Victoria's Secret ha firmado un contrato con la marca Fuid Wold y, de momento, tienen previsto sacar a la venta dos colecciones

"Me encanta la ropa de niño y he estado obsesionada con ello desde que nació mi hijo”, explica Dunn. "Gracias a mi carrera he llegado a amar y respetar el diseño, y como madre también espero calidad y una buena relación calidad-precio, así como la mejor ropa para mi hijo, Riley. Estoy encantado de trabajar con Fluid Mundial, y estoy deseando volver a desarrollar mi propia colección y convertir mis ideas en realidad", ha comentado la modelo.

Sus diseños, entre los que habrá camisas, vaqueros, chaquetas, camisetas, pantalones e incluso accesorios, tendrán precio económico, para un "público muy amplio". 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"