Toda una fashionista

Babies

North West ya se peina como su mamá ¡con trenzas y extensiones!

  • Cuando era prácticamente un bebé, la hija de Kim Kardashian y Kanye West ya se pinaba sola y ahora, con dos añitos, ya es toda una beauty victim. 
  • Durante sus vacaciones en la nieve en Colorado, derrochó estilo con un peinado que ya han lucido sus tías y su prima Penélope. 

North West ya luce extensiones

Que las Kardashian son unas beauty victims es una realidad. De ellas aprendimos a maquillarnos con el contouring, de Kylie, a maquillarnos los labios, con Khloé nos pusimos en forma, Kendall nos dio algunos trucos para luchar contra el acné juvenil... Pero ahora hasta los pequeños de la casa dan lecciones beauty.

North West es todo un icono de estilo baby. Luce abrigos de pelo de más de 2000 euros y en ocasiones hasta va vestida como su madre de Givenchy: su armario es puro lujo y objeto de deseo para todo fashionsita que se prece, pero ahora la niña también está dispuesta a darnos lecciones de belleza.

Si su mamá y sus tías llevan trenzas, ¿por qué no lo iba a hacer la hija de Kim Kardashian y Kanye West? Pero como tiene le pelo cortido, había un problema: no podía ser tan largas como las de su prima Penélope, hija de su tía Khloé, así que Kim, no corta ni perezosa le puso unas extensiones para que la pequeña pudiera lucir como las demás Kardashian.


Vestida con un mono de nieve verde, North West derrochó estilo con sus trenzas de raíz, uno de los peinados más cool del verano. Y así lo mostró su madre en snapchat durante sus vacaciones en la nieve, en Colorado. ¡Para que luego digan que en la nieve no se puede lucir modelito!