Es la it baby más fashion

Babies

North West se apunta a la moda de las capas de pelo

  • Con un total look black, la hija de Kim Kardashian presumió de abrigo sin haber cumplido los dos añitos.
  • La pequeña combinó el abriguito con leggings y camiseta negros y sleepers de terciopelo.
  • North West con abrigo de pelo tipo capa

QueKim Kardashian y Kanye West son una de las parejas más fashionistas del planeta ya lo sabíamos, pero su propia hija les está comiendo terreno en esto de la moda... y aún no ha cumplido los dos añitos.

La pequeñaNorth West ha sorprendido este fin de semana con un atuendo de lo más cool y a la última. Nori ha lucido con mucha gracia un abrigo tipo capa de pelo largo en color negro, demostrando porqué es la it baby más trendy entre las baby celebs.

La niña, que ha empezado a andar hace sólo unos meses, combinó su abrigo de pelo (una de las grandes tendencias de esta temporada, como ya te contamos en Mujer.es) con un total look black con leggings y jersecito negros y unas sleepers de terciopelo bordadas.

Su madre, Kim Kardashian, eligió para pasear con su hija un total look en gris con abrigo, pitillos y un top, pero sin duda, la que acaparó los flashes de todos los paparazzi fue la niña.

North West ya ostenta el título de la bebé más fashion del planeta gracias a sus minimodelitos de Balmain, sus bolsitos de Chanel o sus complementos de Vuitton.

Aquí puedes ver otros looks fashion de North West.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"