El próximo 5 de julio

Babies

Mario Testino fotografiará a princesa Charlotte en su bautizo

  • "Los duques de Cambridge están encantados de que Mario Testino los ayude a capturar este momento tan importante", ha dicho un portavoz de palacio.
  • Era el fotógrafo favorito de la princesa Diana, a quien inmortalizó en numerosas ocasiones. 

Las imágenes más tiernas del Príncipe George y su hermana Charlotte

Fue el fotógrafo que sacó lo mejor de la princesa Diana en una instantánea y ahora Mario Testino también será el encargado de imortalizar uno de los momentos más importantes de la vida de su nieta, la princesa Charlotte, su bautizo, que será el próximo domingo 5 de julio. 

Así lo asegura el portal 'US Weekly':El duque y la duquesa están encantados de que Mario Testino los ayude a capturar este momento tan importante para su familia y espera poder compartir las fotografías con el público”, ha comentado un portavoz del Palacio de Kensington a ese medio. 

El prestigioso fotográfo también fue el artífice de las fotos de compromiso de los papis de Charlotte y hace solo unos días compartió en las redes sociales una de sus imágenes favoritas en la que aparecían el Príncipe Carlos y sus dos hijos, Guillermo y Harry. 

Y si los duques de Cambridge están encantados con que sea Mario Testino quien fotografía a su pequeña, el artista dice que se siente "abrumado y honrado" de hacerlo. Seguro que no nos decepcionan. 


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"