¡Muy fáciles!

Babies

¡Mamás en apuros! Aquí van dos disfraces express (y baratos) para niños

  • ¡Otra vez no! Quedan solo unos días para Halloween y un año más no tenemos tiempo para algo elaborado. 
  • La blogger y diyer Belén Canalejo, de Balamoda.net, nos da algunas ideas fáciles y económicas para disfrazar a los peques en 15 minutos. 

Llega Halloween. ¿Que llega Halloween? Sí y un año más nos ha pillado el toro. ¡Quedan solo tres días y los niños no hacen más que decirte que quieren celebrarlo con sus amigos! Y ahora es cuando ellos te dicen eso de: "mami, ¿truco o trato?".

A ti no te queda más remedio que engrasar la maquinaria, oxidada, y ponerte a pensar algo sencillo, rápido y que no te suponga un gran desembolso, que las navidades están ya a la vuelta de la esquina. La blogger y diyer Belén Canalejo, de Balamoda.net, mamá de tres niños -y con un cuarto en camino- es toda una especialista en disfraces express y da algunas ideas a las mamis de Mujer.es

"No soy muy de hacer disfraces DIY porque como odio los disfraces lo último que haría es dedicarles tiempo! Lo que más he hecho cercano a un disfraz es uno de fantasma", bromea. 

Donde sí saca a relucir toda su creatividad es con sus pequeños. "Para un disfraz express de fantasma necesitas una sábana vieja o una manta y simplemente le haces unos agujeros en la zona de los ojos y le pintas una sonrisa de estas de muerto. Yo creo que es el disfraz más fácil, económico y relacionado con la noche de Halloween que existe. Para madres en apuros sin lugar a dudas", comenta. 

Un disfraz de gato en 15 minutos 

Los fantasmas molan mucho, pero seguro que las niñas prefieren algo más coqueto, como un disdraz de gatita. Tranquila, tampoco te va a llevar mucho tiempo. En este vídeo nos enseño varias formas de hacerla.

"Para la más sencilla necesitas una diadema, cinta de embalar y unas asas rígidas de una bolsa de algún comercio (Massimo Dutti, Sephora,Intimissimi, Mango...). Una vez que tienes las orejas de gato, el resto del disfraz es muy sencillo: pantalón y camiseta negra o vestido y medias negras, la nariz maquillada de negro con unas líneas que salgan de la nariz a modo de bigote. ¡Así de sencillo!" nos recomienda. 




Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"